KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

confidential or proprietary information

Spanish translation: información de propiedad exclusiva de la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proprietary information
Spanish translation:información de propiedad exclusiva de la empresa
Entered by: Marina Delgado

16:41 Mar 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: confidential or proprietary information
En el contexto de un Convenio de Confidencialidad.
Marina Delgado
Spain
información confidencia o de propiedad exclusiva
Explanation:
proprietary quiere decir <de propiedad [de la empresa]>

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-24 17:55:18 (GMT)
--------------------------------------------------

oops... debe ser información confidencial o de propiedad exclusiva

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2información confidencia o de propiedad exclusiva
Marian Greenfield
5información confidencial o propietaria
Sarah Brenchley
4INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PATENTADA (O SUJETA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD)
MIGUEL JIMENEZ
4información confidencial / restringida / reservadaJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información confidencial / restringida / reservada


Explanation:
HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PATENTADA (O SUJETA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD)


Explanation:
miguel

Hola Marina, aqui de otro andaluz desde los EEUU.

Un saludo,

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
información confidencia o de propiedad exclusiva


Explanation:
proprietary quiere decir <de propiedad [de la empresa]>

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-24 17:55:18 (GMT)
--------------------------------------------------

oops... debe ser información confidencial o de propiedad exclusiva




    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán: ¿confidencial?
14 mins
  -> Sí, claro, confidencial

agree  LEALZ: confidencial....
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
información confidencial o propietaria


Explanation:
Just as it is. I've put a link to a Spanish page where it appears.

Hope it helps.
Good luck,
Sarah.


    Reference: http://www.3m.com/intl/mx/legal.html
Sarah Brenchley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 208