KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Great Seal

Spanish translation: El Gran Sello


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Great Seal
Spanish translation:El Gran Sello
Entered by: xxxOso

00:46 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Great Seal
It refers to the Great Seal of a State in USA
sandra bravo
United States
El Gran Sello
Explanation:
Hola Sandra,

Estoy de acuerdo con Gabriela, abajo te incluyo un enlace al Gran Sello del Estado en el que vivo, California.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"Lema: Eureka - Lo Encontré

El gran sello de California, fué diseñado en el 1849 e incluyó esta expreción griega como simbolo de su admisión como estado o del éxito de los mineros. Claramente, esta expreción se refiere al descubrimiento de oro en California."

Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias por tu información y tus buenas ondas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El Gran SelloxxxOso
5Gran SelloGabriela Torres Gregory
4Escudo
Alis?


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escudo


Explanation:
es el escudo estatal

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gran Sello


Explanation:
El "Gran Sello" es el símbolo que aparece en los billetes, el de la pirámide con un ojo y las leyendas Annuit Coeptis y Novus Ordum Seclorum.


Gabriela Torres Gregory
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 82

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El Gran Sello


Explanation:
Hola Sandra,

Estoy de acuerdo con Gabriela, abajo te incluyo un enlace al Gran Sello del Estado en el que vivo, California.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"Lema: Eureka - Lo Encontré

El gran sello de California, fué diseñado en el 1849 e incluyó esta expreción griega como simbolo de su admisión como estado o del éxito de los mineros. Claramente, esta expreción se refiere al descubrimiento de oro en California."




    Reference: http://www.angelfire.com/mb/arecibo/usa/california.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias por tu información y tus buenas ondas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: De la gran "República" de California.
4 mins
  -> Sí mi compa, así es ¶:^) ¡Un abrazote! ¶:^)