KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Force Place Insurance

Spanish translation: Seguro forzoso / obligatorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Force Place Insurance
Spanish translation:Seguro forzoso / obligatorio

21:55 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Force Place Insurance
Financial documents
Paula
Seguro forzoso / obligatorio
Explanation:
Como el seguro contra daños a terceros, que se requiere por ley.

Sin más contexto, es la única opcion que te puedo proponer.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Seguro forzoso / obligatorio
Robert INGLEDEW
4obligatorio asegurar
Bernardo Ortiz


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
obligatorio asegurar


Explanation:
ir seguros, asegurados
sin pierde
la fuerza de tener asegurado lo que sea
todo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 22:06:40 (GMT)
--------------------------------------------------

un sitio, donde todo...asegurar...creo...luego existo

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44
The asker has declined this answer

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Seguro forzoso / obligatorio


Explanation:
Como el seguro contra daños a terceros, que se requiere por ley.

Sin más contexto, es la única opcion que te puedo proponer.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664