KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Circle Device

Spanish translation: Diseño de un Círculo


14:05 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Circle Device
Registro de una marca
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:Diseño de un Círculo
Explanation:
Asumo que la descripción de la marca de fábrica consiste de un diseño; en este caso está claro que no se trata de una marca de fábrica que consiste de una palabra como es lo usual. La palabra "device" en casos como éste se refiere a un diseño. Puede ser un círculo rodeado de fuego, alado, con anillos, etc. Un ejemplo sería el logotipo del auto Audi, los aros entrelazados que cuando una persona los vé enseguida los identifica con la marca Audi sin que aparezca la palabra.
Espero te ayude.

Saludos, Sery


Selected response from:

Sery
Grading comment
Muy completa tu respuesta y acertada. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Diseño de un CírculoSery
4dispositivo para aumento del tamaño del pene "Circle Device"
Bill Greendyk


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivo para aumento del tamaño del pene "Circle Device"


Explanation:
Me parece que es una marca registrada de un aparato o dispositivo para aumentar el tamaño del pene sin cirugía.

Semejante tecnología :-))


Non Surgical Penis Enlargement; no matter your penis size, ...
... 2001 Copyright D. France, Inc. All rights reserved. The Circle Device is patented;
any infringement of its design and intended use will be prosecuted by law. ...
www.dfranceinc.com/reps.html - 11k - Cached - Similar pages


Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diseño de un Círculo


Explanation:
Asumo que la descripción de la marca de fábrica consiste de un diseño; en este caso está claro que no se trata de una marca de fábrica que consiste de una palabra como es lo usual. La palabra "device" en casos como éste se refiere a un diseño. Puede ser un círculo rodeado de fuego, alado, con anillos, etc. Un ejemplo sería el logotipo del auto Audi, los aros entrelazados que cuando una persona los vé enseguida los identifica con la marca Audi sin que aparezca la palabra.
Espero te ayude.

Saludos, Sery




Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Muy completa tu respuesta y acertada. Muchas gracias.