KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

direction letter

Spanish translation: carta de orientación,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:direction letter
Spanish translation:carta de orientación,
Entered by: Robert INGLEDEW

19:15 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: direction letter
I am working on a co-publishing agreement and the heading of an exhibit of this document is DIRECTION LETTER.
ruth_mm
carta de orientación,
Explanation:
carta de intención, propuesta...
La primera se acerca más a la traducción literal (carta de dirección)
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Creo que ésta opción es la más adecuada para el tipo de documento. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4carta de instrucciones
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4fondos impresos
Claudia Iglesias
4carta de orientación,
Robert INGLEDEW
3carta de instructivo
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carta de orientación,


Explanation:
carta de intención, propuesta...
La primera se acerca más a la traducción literal (carta de dirección)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Creo que ésta opción es la más adecuada para el tipo de documento. Mil gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondos impresos


Explanation:
Mira bien esta definición. Me pregunto si no es a esto a lo que se refieren.
Eurodicautom

Subject - Law - Legislation - Jurisprudence(=JU)



(1)
TERM letters

Reference 10>>ϊUnited Kingdom Immigration Service-Forgery Desk(letter of 23.5.1995,with a redraft of SNϊ1815/95)

Note {USG} This term is used as a heading in SNϊ1815/95 and the UKIS's redraft of it.<<



(1)
TERM fondos impresos

Reference 10>>ϊDepartamento de I+D de la F.N.M.T.





Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carta de instructivo


Explanation:
¿...o de instrucciones?

Más contexto, porfa, si tienes ahí la carta, tanto mejor.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carta de instrucciones


Explanation:
Esta es otra opción, sobre todo si la frase está asociada con cuestiones financieras, pagarés, etc. que formen parte del contrato.

Untitled Document
... CARTA DE INSTRUCCIONES RE Rogers, Inc. le da la más cordial bienvenida a México.
Su participación en esta exposición es apreciada y le deseamos el mayor de ...
www.antad.org.mx/mercgen/cartaesp.html - 10k - En caché - Páginas similares

PAID
... de Solicitud de Crédito de DuPont de Colombia SA 3. Pagaré y carta de instrucciones
de DuPont de Colombia SA 4. Solicitud para Póliza de Cumplimiento 5 ...
www.dupont-agricola.com.co/p_paid_reglamentos.asp - 36k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081