KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

felony

Spanish translation: delito grave


17:33 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: felony
The criminal was convicted of a felony.
translators
Spanish translation:delito grave
Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 17:37:15 (GMT)
--------------------------------------------------

O delito mayor o crimen.

PDF] Secuestro familiar
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... si espera revisar la decisión sobre custodia en el futuro cercano. delito mayor
(felony) delito grave, en general sujeto a la pena de prisión por un lapso no ...
www.missingkids.com/download/NC67.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14delito grave
Fernando Muela
5 +1delito mayor (is most common)
Hardy Moreno
4 +1delito gravesas
4 +1crimen, delito
Rick Henry


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
crimen, delito


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patrick32
2 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
delito grave


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 17:37:15 (GMT)
--------------------------------------------------

O delito mayor o crimen.

PDF] Secuestro familiar
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... si espera revisar la decisión sobre custodia en el futuro cercano. delito mayor
(felony) delito grave, en general sujeto a la pena de prisión por un lapso no ...
www.missingkids.com/download/NC67.pdf - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: sí!
3 mins
  -> Gracias, Aurora

agree  Paul Edgar
7 mins

agree  Elena Vazquez Fernandez
7 mins

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: En los EEUU, se traduce com delito grave a 'felony'. En otros lugares se entiende como 'delito' a secas :-))
8 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
19 mins

agree  Francisco Herrerias
21 mins

agree  xxxseamar
25 mins

agree  Henry Hinds: Como lo dice Pepelú...
50 mins

agree  elenali
1 hr

agree  Ariadna Castillo González
2 hrs

agree  claudia bagnardi
3 hrs

agree  Karina Pelech: pero 'MAYOR' en lugar de 'grave' como dices en tu nota
6 hrs

agree  Joseph Rosacena
16 hrs

agree  OLMO
3 days9 hrs

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
delito mayor (is most common)


Explanation:
delito mayor

Interpreter's Companion, 3rd Edition
by Acebo

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: 'mayor' - estoy de acuerdo, y, también 'felonía', o 'crimen'
6 hrs

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
delito grave


Explanation:
el delincuente fue condenado por delito grave

sas
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Pelletta: me gusta delito grave mas que mayor
16 hrs