KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

et seq

Spanish translation: y siguientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:et seq
Spanish translation:y siguientes
Entered by: Robert INGLEDEW

15:23 May 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: et seq
traducción de un acta de constitución en Delaware,nombra una ley y aparece lo siguiente:

Act, 6 Del. C. 18-101 et seq

Cómo traducirían esto?
Eloisa Anchezar
Mexico
y siguientes
Explanation:
es una expresión latina.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se deja igual, et seq
Teresa Duran-Sanchez
4 +2y siguientes
Robert INGLEDEW


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
y siguientes


Explanation:
es una expresión latina.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
MUCHAS GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez: sí, se puede abreviar como "y ss."
4 mins
  -> Coincido contigo. Gracias.

agree  Henry Hinds
10 mins
  -> Gracias, Henry.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
se deja igual, et seq


Explanation:
por lo menos en citas bibliográficas y en contextos legales:

_B0449.html

Ley de la Judicatura de Puerto Rico
... Apelaciones dictadas por virtud del procedimiento especial dispuesto en las secs.
4001 et seq. del Título 21, conocidas como la "Ley de Municipios Autónomos ...
http://www.uc3m.es/uc3m/inst/MGP/JCI/02-puertorico-leyjudica... [More results from www.uc3m.es]


histo
... and Space Administration (NASA) ) fue establecida por el Acta Nacional de Aeronáutica
y Espacio de 1958 (72 Stat. 426; 42 USC 2451 et seq.) como enmienda. ...
http://www.upv.es/satelite/pracGrupo9/nasa/histo.htm

ley54
... Ley Núm. 54 del 15 agosto de 1989, efectiva el 15 de agosto
de 1989, según enmendada. (8 LPRA sec. 601 et seq.). ...
http://www.fundacionmujeres.es/fondo/Documentos/ley54.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 15:29:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Fíjate en el punto: \"Et seq.\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 15:30:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Fíjate en el punto: \"Et seq.\"

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
0 min
  -> Gracias

agree  Robert INGLEDEW: Sí, se usa mucho así también.
8 mins

agree  Mirelluk
2 hrs