KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

limited liability company agreement

Spanish translation: Contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada


20:30 May 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: limited liability company agreement
es el nombre de un documento a traducir.

Es un contrato de sociedad de responsabilidad limitada? Nunca vi un contrato así
Eloisa Anchezar
Mexico
Spanish translation:Contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada
Explanation:
own experience

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 20:48:35 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En la siguiente dirección, podrás encontrar un modelo de dicho contrato, como así también de otros contratos:
http://www.abogadosrosario.com/modelos/modelos.htm
Selected response from:

Claudia Porta
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada
Claudia Porta
4 +1contracto de la S.A.R.L.
Massimo Gaido
4acuerdo o contrato de sociedad de responsabilidad limitada
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contracto de la S.A.R.L.


Explanation:
contracto de la S.A.R.L. o
contracto con la S.A.R.L. (Sociedad a responsabilidad limitada)

ciao
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 20:44:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Contrato.....ooppss

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido
0 min

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo o contrato de sociedad de responsabilidad limitada


Explanation:
Creo que sí.

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Contrato de Sociedad de Responsabilidad Limitada


Explanation:
own experience

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 20:48:35 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

En la siguiente dirección, podrás encontrar un modelo de dicho contrato, como así también de otros contratos:
http://www.abogadosrosario.com/modelos/modelos.htm


Claudia Porta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
3 mins
  -> Muchas gracias!!

agree  Leonardo Parachú
3 mins
  -> Gracias, también!! :-)