KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

under their charges

Spanish translation: ..por su cuenta / por cuenta propia...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:under their charges
Spanish translation:..por su cuenta / por cuenta propia...
Entered by: Ramón Solá

15:34 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: under their charges
Context:
Mr. Smith undertakes to deliver possession of the properties listed in (8) above, withing one calendar month of the Consent Order being issued by the court, in good order and condition for sale by Essex Bank under their charges at such price as they may deem fit in consultation with their agents."

Thank you very much!!
nakota
..por su cuenta / por cuenta propia...
Explanation:
Está implícita la idea de que se corre con los gastos.

HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Thank you very much!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3... a su cargo...
Bertha S. Deffenbaugh
4 +2aceptando los cargos o gastos...
Robert INGLEDEW
3 +2sujeto a sus honorarios
Henry Hinds
4..por su cuenta / por cuenta propia...
Ramón Solá


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
... a su cargo...


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Vidal
2 hrs

agree  Francisco Adell: Correcto
4 hrs

agree  Egmont
21 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aceptando los cargos o gastos...


Explanation:
por la intermediación del banco. En otras palabras, acepta pagar los honorarios del banco y los autoriza a vender al precio que ellos consideren conveniente.
Así lo entiendo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
8 mins
  -> Gracias, Leonardo.

agree  Ana Juliá
26 mins
  -> Gracias, Ana.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sujeto a sus honorarios


Explanation:
...y al precio que éste (el banco) estime conveniente...

Siendo plural no creo que sea "encargo" pero siempre queda la duda.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, usamos distintas palabras, pero pensamos lo mismo.
6 mins
  -> Sí, gracias, Robert.

agree  msguate: sujeto a los honorarios del Essex Bank y al precio que ellos crean conveniente!
16 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
..por su cuenta / por cuenta propia...


Explanation:
Está implícita la idea de que se corre con los gastos.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Thank you very much!!