KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Assignments

Spanish translation: Cesiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Assignments
Spanish translation:Cesiones
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

15:16 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Assignments
That's a heading in a Distribution Agreement.
Gabriel Aramburo Siegert
Cesiones
Explanation:
Esto es lo que tengo en mi propio diccionario
1. cesión, transferencia de créditos, bienes o derechos de asignación
2. comisión, tarea, diligencia, encargo, encomienda.

Todavía está allí el desayunadero de la 42?
Selected response from:

Jaime Aguirre
Grading comment
Voy a tomar la tuya por lo del desayunadero, y porque Pablo recogió los agrees de una "barra" con la misma acepción. ¡Gracias a todos! ¿Cuál es el desayunadero?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3CesionesPablo Tarantino
5CesionesJaime Aguirre
4 +1asignaciones
sercominter
3Comisiones
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Comisiones


Explanation:
Comisiones de trabajo, no por ventas.

Poco contexto, pero...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 15:23:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Habrá que determinar el título más adecuado previa lectura del texto que sigue.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Cesiones


Explanation:
Exp.

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Sí, también, por supuesto, puede ser (poco contexto).
3 mins

agree  María Eugenia García
6 mins

agree  Elena Miguel: Yo me inclino a pensar que la cláusula en cuestión rige efectivamente las cesiones, pero habría que ver lo que sigue para saberlo con seguridad
6 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asignaciones


Explanation:
Se trata de la distribución de asignaciones.


    www.fao.org/docrep/meeting/003/Y1194s/Y1194S14.htm -
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
13 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cesiones


Explanation:
Esto es lo que tengo en mi propio diccionario
1. cesión, transferencia de créditos, bienes o derechos de asignación
2. comisión, tarea, diligencia, encargo, encomienda.

Todavía está allí el desayunadero de la 42?

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430
Grading comment
Voy a tomar la tuya por lo del desayunadero, y porque Pablo recogió los agrees de una "barra" con la misma acepción. ¡Gracias a todos! ¿Cuál es el desayunadero?