KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Severability / severable

Spanish translation: Divisibilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Severability
Spanish translation:Divisibilidad
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

15:54 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Severability / severable
...If any provision of this Agreement shall be held to be unenforceable, such provision shall be considered severable... (Full, please)

I imagine this refers to the possibility of a legal mistake that voids that particular provision, the remaining of the Contract remaining valid...
Gabriel Aramburo Siegert
Glosario
Explanation:
Hola Scabredon!

Te explico porque sos "nuevito" en el foro. Por correo interno te explico los glosarios.

Severability es el nombre de una cláusula y se traduce (en la Argentina) como Divisibilidad.

Severable por lo tanto es divisible.

Saludos, Aurora
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
¡Qué hay de nuevo, pues, Aurora! Fijáte que te estoy poniendo ese "pues" paisa con toda intención. Me estoy haciendo pilas de amigos en Argentina. Gracias. Ya terminé con esa traducción, pero apenas estoy aprendiendo que a uno le quedan respuestas sin calificar y luego lo clasifican como "no-calificador", o algo así. De todas formas te reitero mi afecto por haber sido la tuya la primera foto que vi en este rollo. Besos. Gabriel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14GlosarioAurora Humarán
3desunirá o cortaráAisel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
Glosario


Explanation:
Hola Scabredon!

Te explico porque sos "nuevito" en el foro. Por correo interno te explico los glosarios.

Severability es el nombre de una cláusula y se traduce (en la Argentina) como Divisibilidad.

Severable por lo tanto es divisible.

Saludos, Aurora

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
¡Qué hay de nuevo, pues, Aurora! Fijáte que te estoy poniendo ese "pues" paisa con toda intención. Me estoy haciendo pilas de amigos en Argentina. Gracias. Ya terminé con esa traducción, pero apenas estoy aprendiendo que a uno le quedan respuestas sin calificar y luego lo clasifican como "no-calificador", o algo así. De todas formas te reitero mi afecto por haber sido la tuya la primera foto que vi en este rollo. Besos. Gabriel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Miguel: y si...
8 mins
  -> Hola Elena, gracias, che...

agree  María Eugenia García: Coincido con tu explicación Aurora
9 mins
  -> gracias

agree  xxxOso: ¶:^) ¶:^) ¶:^)
14 mins
  -> pero miren quién apareció.....!!!

agree  Francisco Adell
20 mins

agree  claudia bagnardi
27 mins

agree  Sylvia Valls
57 mins

agree  Karina Pelech
1 hr

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr

agree  Pablo Tarantino
1 hr

agree  xxxmsaiz
1 hr

agree  Jaime Aguirre: 100%
1 hr

agree  Claudia Porta
4 hrs

agree  Ramón Solá
13 hrs

agree  Egmont
20 hrs
  -> Gracias a la "barra" !

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desunirá o cortará


Explanation:
otra idéa

Aisel
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 8