KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

sits

Spanish translation: actuar: Tecnicamente, el Tribunal Supremo, pero nunca actúa como tal, sino como sala


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sits
Spanish translation:actuar: Tecnicamente, el Tribunal Supremo, pero nunca actúa como tal, sino como sala
Entered by: Antonio Criado Maeso

15:46 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: sits
Technically the High Court (though it never sits as such, but by division)....
noelia
Tecnicamente, el Tribunal Supremo, pero nunca actúa como tal, sino como sala
Explanation:
Un saludo
Selected response from:

Antonio Criado Maeso
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5si bien nunca actúa en tal carácter
María Eugenia García
4 +1reunirse
Andy Watkinson
4 +1Tecnicamente, el Tribunal Supremo, pero nunca actúa como tal, sino como sala
Antonio Criado Maeso
4Técnicamente la Suprema Corte, aunque nunca actúa como tal, ....
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tecnicamente, el Tribunal Supremo, pero nunca actúa como tal, sino como sala


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reunirse


Explanation:

El Tribunal Superior (según país) (si bien nunca se reúne como tal, sino por .....)

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 min

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Técnicamente la Suprema Corte, aunque nunca actúa como tal, ....


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
si bien nunca actúa en tal carácter


Explanation:
Black's Law Dictionary define a "sit" como la función del juez o de un tribunal de cumplir con sus actividades o actuar. Ex: The US Supreme Court sits from October to June.


    Also a Bachelor of Laws
María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111