KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

grant agreement

Spanish translation: contrato de concesión / contrato de subvención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grant agreement
Spanish translation:contrato de concesión / contrato de subvención
Entered by: Egmont

15:46 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: grant agreement
Contexto legal
Cristina Laredo
contrato de concesión / contrato de subvención
Explanation:
"grant" puede ser ambas cosas, por lo que dependerá del contenido del acuerdo.

Adobe Acrobat Reader: acuerdo de concesión de licencia a usuario ...
Adobe, ... Envía los formularios de registro que encuentres
para aprovecharte de las ventajas ...
http://www.adobe.es/products/acrobat/acrreula.html

WRC | en espanol | Código Modelo de Conducta
... a todas las personas o entidades que han celebrado un "Acuerdo de Concesión"
con las Universidades y que manufacturan "Artículos Autorizados" (según ...
http://www.workersrights.org/coc_es.asp

... Mediante el sitio Web yet2.com, las PYME tienen la oportunidad de dar a conocer
sus innovaciones con miras a un posible acuerdo de concesión de licencias. ...
http://www.wipo.org/sme/es/best_practices/swansea.htm

Permite el Acuerdo la concesión de licencias obligatorias a las patentes? ¿Exige
el Acuerdo a los Miembros que protejan las variedades de plantas mediante ...
http://www.wto.org/english/thewto_e/whatis_e/eol/s/wto07/wto...


... DE EXPORTACION DE BIENES. Certificación del Diario Oficial de la fecha en que será
publicado el Acuerdo de concesión de beneficios. Este requisito deberá ...
http://www.elsalvadortrade.com.sv/incentivos/html/oni.html


------------------------------------------------------------------


... ES ACUERDO de SUBVENCIÓN entre La Comunidad Europea ( denominada en lo sucesivo
"la Comunidad") , representada por la Comisión de las Comunidades Europeas ...
http://europa.eu.int/comm/agriculture/grants/capinfo/forms20... [Más resultados de europa.eu.int]


Comunicado Acuerdo de subvencion entre EE.UU. y la Sociedad ...
... Actualizada: 07/II/02 Acuerdo de subvención entre EE.UU. y la Sociedad
Puerto Industrial Aguadulce de Buenaventura. ...
http://usembassy.state.gov/colombia/wwwstda2.shtml [Más resultados de usembassy.state.gov]


El Correo Gallego / O Correo Galego
... contra la denegación de la petición que realizaron de nulidad del acuerdo de
subvención a la Fundación Valdegodos, que preside el alcalde del PP en ...
http://www.elcorreogallego.es/periodico/20020402/Galicia/N98... [Más resultados de www.elcorreogallego.es]


Diario Oficial C 306, 31/10/2001, p. 21
... Los proyectos podrÆn comenzar entre el 1 de noviembre de 2002 y el 31 de diciembre
de 2002, pero no antes de que haya sido firmado el acuerdo de subvención. ...
http://cde.ugr.es/datos/ficheros/306-10.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 16:07:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Me equivoqué en mi resp. , debería ser \"acuerdo en lugar de contrato\". Saludos.
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contrato de concesión / contrato de subvención
Miquel
4 +1contrato de beca, de subdidio, de ayuda...
Egmont
4 +1Acuerdo de Concesión
Circe


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acuerdo de Concesión


Explanation:
Espero que te sea útil.

Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...too!
15 hrs
  -> Como siempre, gracias Alberto :o)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrato de beca, de subdidio, de ayuda...


Explanation:
Quizá te sirva, pero se necesita el contexto amplio...para elegir bien...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
3 hrs
  -> Gracias nuevamente, Francisco... :-)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contrato de concesión / contrato de subvención


Explanation:
"grant" puede ser ambas cosas, por lo que dependerá del contenido del acuerdo.

Adobe Acrobat Reader: acuerdo de concesión de licencia a usuario ...
Adobe, ... Envía los formularios de registro que encuentres
para aprovecharte de las ventajas ...
http://www.adobe.es/products/acrobat/acrreula.html

WRC | en espanol | Código Modelo de Conducta
... a todas las personas o entidades que han celebrado un "Acuerdo de Concesión"
con las Universidades y que manufacturan "Artículos Autorizados" (según ...
http://www.workersrights.org/coc_es.asp

... Mediante el sitio Web yet2.com, las PYME tienen la oportunidad de dar a conocer
sus innovaciones con miras a un posible acuerdo de concesión de licencias. ...
http://www.wipo.org/sme/es/best_practices/swansea.htm

Permite el Acuerdo la concesión de licencias obligatorias a las patentes? ¿Exige
el Acuerdo a los Miembros que protejan las variedades de plantas mediante ...
http://www.wto.org/english/thewto_e/whatis_e/eol/s/wto07/wto...


... DE EXPORTACION DE BIENES. Certificación del Diario Oficial de la fecha en que será
publicado el Acuerdo de concesión de beneficios. Este requisito deberá ...
http://www.elsalvadortrade.com.sv/incentivos/html/oni.html


------------------------------------------------------------------


... ES ACUERDO de SUBVENCIÓN entre La Comunidad Europea ( denominada en lo sucesivo
"la Comunidad") , representada por la Comisión de las Comunidades Europeas ...
http://europa.eu.int/comm/agriculture/grants/capinfo/forms20... [Más resultados de europa.eu.int]


Comunicado Acuerdo de subvencion entre EE.UU. y la Sociedad ...
... Actualizada: 07/II/02 Acuerdo de subvención entre EE.UU. y la Sociedad
Puerto Industrial Aguadulce de Buenaventura. ...
http://usembassy.state.gov/colombia/wwwstda2.shtml [Más resultados de usembassy.state.gov]


El Correo Gallego / O Correo Galego
... contra la denegación de la petición que realizaron de nulidad del acuerdo de
subvención a la Fundación Valdegodos, que preside el alcalde del PP en ...
http://www.elcorreogallego.es/periodico/20020402/Galicia/N98... [Más resultados de www.elcorreogallego.es]


Diario Oficial C 306, 31/10/2001, p. 21
... Los proyectos podrÆn comenzar entre el 1 de noviembre de 2002 y el 31 de diciembre
de 2002, pero no antes de que haya sido firmado el acuerdo de subvención. ...
http://cde.ugr.es/datos/ficheros/306-10.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 16:07:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Me equivoqué en mi resp. , debería ser \"acuerdo en lugar de contrato\". Saludos.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 hrs

agree  LoreAC
1 day1 hr