KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

insolvency practitioner

Spanish translation: perito en [o, para] insolvencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insolvency practitioner
Spanish translation:perito en [o, para] insolvencias
Entered by: Terry Burgess

18:20 May 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: insolvency practitioner
Bankruptcy
Isabel
perito en [o, para] insolvencias
Explanation:
Hola Isabel!
Encontré aprox 32 hits en Google para esto.

Véase:

... para el efecto copias de ley y concediéndole el término de doce días en razón
de la distancia.- 4.- Oportunamente se designará Perito, para ... Insolvencias. ...
www.lahora.com.ec/loja/paginas/judicial.htm

Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1perito en [o, para] insolvencias
Terry Burgess
5Especialista en InsolvenciasAntonio Costa
4 +1Profesional en asuntos de insolvencia
DOUBLE A EN<>ES
4InsolvenciaDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Insolvencia


Explanation:
OK

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Profesional en asuntos de insolvencia


Explanation:
may be what you're looking for.

DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
11 mins
  -> Cheers.

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Especialista en Insolvencias


Explanation:
Espero que te ayude

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
perito en [o, para] insolvencias


Explanation:
Hola Isabel!
Encontré aprox 32 hits en Google para esto.

Véase:

... para el efecto copias de ley y concediéndole el término de doce días en razón
de la distancia.- 4.- Oportunamente se designará Perito, para ... Insolvencias. ...
www.lahora.com.ec/loja/paginas/judicial.htm

Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
22 hrs