KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

irrespective of any limitation thereon imposed by the laws of Maryland.

Spanish translation: con independencia de toda limitación al respecto impuesta por la legislación del Estado de Maryland


22:17 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Testament
English term or phrase: irrespective of any limitation thereon imposed by the laws of Maryland.
I authorize the payment of such sum for funeral expenses as my Executors may in their sole discretion deem suitable and proper, irrespective of any limitation thereon imposed by the laws of Maryland.
jemad
Spain
Spanish translation:con independencia de toda limitación al respecto impuesta por la legislación del Estado de Maryland
Explanation:
Así lo traduciría yo.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Elena Pérez
Belgium
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8independientemente de cualquier limitación que impongan las leyes de Maryland
eolmedo
4 +3sin consideración de cualquier límite que sea impuesto por las leyes de Maryland.
Rick Henry
4 +2con independencia de toda limitación al respecto impuesta por la legislación del Estado de Maryland
Elena Pérez
4 +1independientemente de cualquier restricción al respecto
Maria
4 +1no obstantekenya
4...independientemente de cualquier limitación THEREON [SOBRE ELLO] impuesta por las leyes de...
Ramón Solá


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
independientemente de cualquier limitación que impongan las leyes de Maryland


Explanation:
espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-28 22:26:20 (GMT)
--------------------------------------------------

o mejor, \"independientemente de cualquier limitación impuesta por las leyes de Maryland\"


eolmedo
France
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virgilio Chavez-De la Torre
2 mins

agree  Claudio Seelig
3 mins

agree  Robert INGLEDEW: Perfecto.
6 mins

agree  claudia bagnardi
46 mins

agree  Francisco Adell: Exactamente!!!
1 hr

agree  Dammel
2 hrs

agree  Nora Escoms
5 hrs

agree  Сергей Лузан: Exactamente y perfecto, como creo.
14 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sin consideración de cualquier límite que sea impuesto por las leyes de Maryland.


Explanation:
otra opción.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dammel: También
2 hrs

agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad.
14 hrs

agree  Aurora Humarán: sin perjuicio
20 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
independientemente de cualquier restricción al respecto


Explanation:
que impongan las leyes de Maryland.

Otra opción.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nora Escoms
5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no obstante


Explanation:
Estoy de acuerdo con las otras respuestas pero ofrezco ésta como ejemplo de una retórica ya considerada como herramienta del discurso de los argumentos legales y otros.

kenya
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aisel
57 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con independencia de toda limitación al respecto impuesta por la legislación del Estado de Maryland


Explanation:
Así lo traduciría yo.

Espero que te sirva.

Elena Pérez
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es posible tambi'en.
14 hrs

agree  MARCELA RUIZ: es la version que me suena más idiomatica en español
17 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...independientemente de cualquier limitación THEREON [SOBRE ELLO] impuesta por las leyes de...


Explanation:
Maryland...

"Thereon" se refiere a la decisión del testador.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952