KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

XXX shall retain all rights and remedies of a secured party under the Uniform...

Spanish translation: XXX ver explanation


17:50 May 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: XXX shall retain all rights and remedies of a secured party under the Uniform...
continúa: "...Commercial Code".

Se trata de un contrato de distribución. Gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Spanish translation:XXX ver explanation
Explanation:
...XXX mantendrá todo derecho y acción legal que pudiera corresponder a cualquier beneficiario de garantia en virtud de lo dispuesto por el Código Uniforme de Comercio ...

Aqui "secured" hace referencia a las garantias, en cuyo caso "asegurado" no corresponde ya que suena más a beneficiario de una póliza de seguros.
Selected response from:

MARCELA RUIZ
Argentina
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2XXX ver explanation
MARCELA RUIZ
4 +1XXX conservará todos los derechos y recursos que el
claudia bagnardi
4XXX conservará todos los derechos y vías de recurso de una parte garantizada / afianzada por el ...
Ramón Solá
4...XXX mantendrá todos los derechos y debidas compensaciones que corresponden a un asegurado bajo...
Gabriel Aramburo Siegert
4XXX retendrá todos los derechos y soluciones de una parte asegurada según lo dispuesto en el Código
Antonio Criado Maeso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
XXX retendrá todos los derechos y soluciones de una parte asegurada según lo dispuesto en el Código


Explanation:
de Comercio Uniforme

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 17:55:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Mejor utiiza \"reparaciones\" en lugar de soluciones, ¿vale?

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
XXX ver explanation


Explanation:
...XXX mantendrá todo derecho y acción legal que pudiera corresponder a cualquier beneficiario de garantia en virtud de lo dispuesto por el Código Uniforme de Comercio ...

Aqui "secured" hace referencia a las garantias, en cuyo caso "asegurado" no corresponde ya que suena más a beneficiario de una póliza de seguros.

MARCELA RUIZ
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi: utilizaría gozará de todos los derechos
6 mins
  -> true, queda mejor

agree  mariantrad: totalmente de acuerdo
1 hr

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
XXX conservará todos los derechos y recursos que el


Explanation:
Código de Comercio Uniforme le otorga a los acreedores garantizados/privilegiados

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mabel Garzón
59 mins
  -> gracias Mabel!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...XXX mantendrá todos los derechos y debidas compensaciones que corresponden a un asegurado bajo...


Explanation:
Good afternoon for you.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
XXX conservará todos los derechos y vías de recurso de una parte garantizada / afianzada por el ...


Explanation:
Código Uniforme de Comercio.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952