KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Foreign Corrupt Practices Act

Spanish translation: Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Foreign Corrupt Practices Act
Spanish translation:Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero
Entered by: Antonio Criado Maeso

11:51 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Foreign Corrupt Practices Act
name of an Act in the US
Cristina Zavala
Ecuador
Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero
Explanation:
Un saludo
Selected response from:

Antonio Criado Maeso
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Antonio, y también a todos los que contestaron. Un cordial saludo, de Cristina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero
Antonio Criado Maeso
5 +4LEY DE PRACTICAS CORRUPTAS EN EL EXTRANJERO
TransMark
4 +2Ley contra la corrupción (en el extranjero)
Robert INGLEDEW
4...Ley Contra Prácticas Corruptas en el Extranjero...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138
Grading comment
Muchas gracias, Antonio, y también a todos los que contestaron. Un cordial saludo, de Cristina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé: Sí. También encontre otras opciones. Links:http://www.embajadaeeuu.cl/fcs/harris/col Aug28.htm - http://usinfo.state.gov/journals/ites/1198/ijes/factfcpa.htm - http://www.usemb.gov.do/IRC/ecocom/corupt5.htm
24 mins

agree  Dammel
1 hr

agree  Virginia Ledesma Tovar
1 hr

agree  Terry Burgess: Yes Antonio!
1 hr

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Oficialmente y suen como suene :))) Good!!
4 hrs

agree  Сергей Лузан
6 hrs

agree  Mariado Perez: http://www.fcpa-worldcompliance.com/espanol/fcpa-desafio.htm...
3574 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
LEY DE PRACTICAS CORRUPTAS EN EL EXTRANJERO


Explanation:
Así se traduce. Te paso referencias.

Suerte.


    usinfo.state.gov/espanol/corrupt.htm
    www.respondanet.com/spanish/anti_corrupcion/ legislacion.htm
TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé
25 mins

agree  Terry Burgess: Por apenas un minuto de diferencia...pues Yes!..también:-)))
1 hr

agree  Mónica Bassi
2 hrs

agree  Сергей Лузан
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ley contra la corrupción (en el extranjero)


Explanation:
Hice un search con la frase completa y no tuve hits. Ley contra la corrupción+Estados Unidos+extranjero tiene muchos, y creo que se trata de la misma ley.

Your search: "Ley contra la corrupción"+Estados Unidos+extranjero Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-14 of 14


Anteproyecto de Ley de Lucha Contra la Corrupción
... Esta semana se buscara consenso para ley contra la corrupción [click ... ofrece u otorga
en el territorio nacional o en el extranjero a ... Si a Estados Unidos ...
http://www.probidad.org.sv/regional/legislacion/2001/037.htm...
More Results From: www.probidad.org.sv


De nuestro correo electrónico
... porque es una ley contra la corrupción y ... internacionales de alta envergadura futbolística
sean Estados Unidos ... todos los hondureños en el extranjero ...
http://www.laprensahn.com/opinarc/0101/lec01026.htm


Leyes para combatir la corrupción (PDF)
... En Uganda existe una ley contra la corrupción que no se ha ejercido en más de 20
años de estar en los estatutos, aparentemente ... En Estados Unidos ...
http://www.tilac.org/textos/capitulo27.pdf
More Results From: www.tilac.org


Implementation of the United Nations Declaration against ... (PDF)
... Costa Rica, Croacia, Emiratos Árabes Unidos ... público, incluido un funcionario público
extranjero o ... La mayor parte de los Estados ... delito se regulaba por la Ley ...
http://www.undcp.org/adhoc/crime/commissions/11comm/6s.pdf
More Results From: www.undcp.org


DECIMA REUNION DE DIRECTORES DE SERVICIO CIVIL Y (PDF)
... Uno de ellos, en razón de que es la primera vez en Centroamérica que los sistemas
políticos de todos los países se basan en Estados democráticos de Derecho ...
http://www.transparenciacr.org/DESAFIOS DEL CAMBIO INSTITUCI... ORRUPCION.pdf





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 11:58:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Antonio y gonchan tienen razón. Adjunto el link para la versión española oficial de la ley.
Web Page Matches 1-20 of 38 | Next 18 >


15 USC 78 dd-1
VERSION EXTRAOFICIAL EN ESPAÑOL DE LA LEY DE PRACTICAS CORRUPTAS
EN EL EXTRANJERO (FOREIGN CORRUPT PRACTICES ACT). (15 USC 78 dd ...
http://usinfo.state.gov/espanol/corrupt.htm
More Results From: usinfo.state.gov




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia García
1 hr
  -> Gracias, María Eugenia.

agree  Gabriela Minsky
1 hr
  -> Gracias, Gabriela.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Ley Contra Prácticas Corruptas en el Extranjero...


Explanation:
Otro giro a la cosa. Suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080