KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

addressees

Spanish translation: destinatarios


18:57 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: addressees
It´s a presentation, it says
Addressees (subtitle)
bribe
and others
Cristina Zavala
Ecuador
Spanish translation:destinatarios
Explanation:
HTH
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
No era exactamente el término que buscaba, pero te agradezco mucho.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12destinatarios
Leonardo Parachú
5destinatarios - cantidad de dinero y otrosWarhol
4 +1destinatarios
Robert INGLEDEW
4 +1udiencia
biancaf202


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
destinatarios


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
No era exactamente el término que buscaba, pero te agradezco mucho.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
3 mins
  -> gracias Robert

agree  Ana Cicconi
8 mins
  -> gracias Ana

agree  claudia bagnardi
13 mins
  -> gracias claudia

agree  Youssef Rafiq de Cándido
16 mins
  -> gracias YRdeC, by the way, what does that stand for?

agree  Adriana Barrós Tomé
30 mins
  -> gracias barrosto

agree  mirta
31 mins
  -> gracias mirta

agree  Dammel
47 mins
  -> gracias de nuevo Dammel

agree  Alejandra Paz
59 mins
  -> gracias Alejandra

neutral  biancaf202: destinatarios = correo; udiencia = presentacion verbal
1 hr
  -> yup, that possiblity slipped my mind, ty Bianca

agree  Flora Bonetti
2 hrs
  -> gracias fgmbm

agree  Gabriel Aramburo Siegert
3 hrs
  -> gracias Gabriel

agree  malaurag
3 hrs
  -> gracias malaurag

agree  Valeria Bratina
10 hrs
  -> gracias Valeria

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
destinatarios


Explanation:
sobornos (coima in Argentina, mordida in Mexico)
y otros

¿Será una lista de personas que recibieron dinero?

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: también "retornos" más formal
0 min
  -> Gracias, Leo, pero los kudoz te corresponden a vos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
udiencia


Explanation:
If, as said by the asker, this is a presentation then I would translate it as:
UDIENCIA

Exemplo:
Las presentaciones acertadas tienen una fuerte aparicion ante los ojos de la udiencia. ... o diapositiva de solo texto es transformado en una poderosa presentacion ...


biancaf202
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: I agree but it should be "audiencia" Good luck Bianca
7 mins
  -> Thank you. Silly of me..

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
destinatarios - cantidad de dinero y otros


Explanation:
destinatario (ex. destinatario de una carta)
cantidad de dinero: tambièn podrìa tradicirse como 'parte correspondiente a uno en una reparticiòn de ùtiles'

Warhol