KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

facsimiles

Spanish translation: firmas facsímiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:facsimile
Spanish translation:firmas facsímiles

18:09 Jun 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: facsimiles
Where a certificate is countersigned (1) by a registrar or (2) by a transfer agent, the signatures of such officers may be facsimiles
facsímiles
Explanation:
"Firmas facsímiles". Aquí tienes algunos ejemplos.

[PDF] When to Submit A New Signature Card / Cuándo se debe presentar ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Firmas facsímiles, en el color de usanza, de las personas autorizadas
a dar instrucciones a Citibank. Para su protección, las ...
www.latam.citibank.com/venezuela/resourcs/pdf/tdf.pdf - Páginas similares

[PDF] CONSEJO BANCARIO NACIONAL GACETA OFICIAL Nro. 35.701 02/05/95 ( ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En caso de requerirse la utilización de firmas facsímiles o troqueles, el
Agente de Traspaso deberá enviar a la Comisión Nacional de Valores, la ...
www.cbn.org.ve/pdf/com_nac_valores/418-95.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
muchas gracias a todos por las prontas respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6firma facsimilar
Robert INGLEDEW
5Copia exacta de la firma ( sello de la firma)msguate
4 +1facsímiles
Fernando Muela


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
firma facsimilar


Explanation:
facsimil means facsímil in Spanish, but in this context, according to Routledge, it is firma facsimilar.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Sí, es mejor tu respuesta que la mía.
2 mins
  -> Muy amable, Fernando. Gracias.

agree  Claudia Andreani
1 hr
  -> Gracias, ClauNoe

agree  claudia bagnardi
1 hr
  -> Gracias, Claudia.

agree  mirta
4 hrs
  -> Gracias, Mirta.

agree  LoreAC
4 hrs
  -> Gracias, Lore.

agree  Сергей Лузан
16 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
facsímiles


Explanation:
"Firmas facsímiles". Aquí tienes algunos ejemplos.

[PDF] When to Submit A New Signature Card / Cuándo se debe presentar ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Firmas facsímiles, en el color de usanza, de las personas autorizadas
a dar instrucciones a Citibank. Para su protección, las ...
www.latam.citibank.com/venezuela/resourcs/pdf/tdf.pdf - Páginas similares

[PDF] CONSEJO BANCARIO NACIONAL GACETA OFICIAL Nro. 35.701 02/05/95 ( ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En caso de requerirse la utilización de firmas facsímiles o troqueles, el
Agente de Traspaso deberá enviar a la Comisión Nacional de Valores, la ...
www.cbn.org.ve/pdf/com_nac_valores/418-95.pdf - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
muchas gracias a todos por las prontas respuestas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Una otra posibilidad.
16 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Copia exacta de la firma ( sello de la firma)


Explanation:
Facsimile - copia exacta

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11