KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

cuff test

Spanish translation: prueba del mangüito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cuff test
Spanish translation:prueba del mangüito
Entered by: Gloria Towle

03:42 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / multilayer film
English term or phrase: cuff test
Although the use of SEBS is advantagous for flexibility and mechanical parameters (drop test and cuff test)...
marielu
"prueba del mangüito"
Explanation:
En mi libro: Diccionario enciclopédico de términos médicos "University" dice lo siguiente:

Cuff test: Prueba del manguito. (Para angina de pecho).
Aplicar un manguito de esfigmomanómetro al brazo isquierdo durante 5 minutos, a unos 50 mm por encima de la presión sisttñolica normal. Se produce un ataque de angor en el paciente anginoso.

Espero te sirva.
Gloria
























































--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 05:02:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, presión sistólica normal.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 05:03:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Izquierdo, no isquierdo. Sorry, estoy muy cansada.
Selected response from:

Gloria Towle
United States
Grading comment
Mil gracias por su respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Cuff test - golpear para evaluar la resistenciamsguate
4 +2"prueba del mangüito"
Gloria Towle


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"prueba del mangüito"


Explanation:
En mi libro: Diccionario enciclopédico de términos médicos "University" dice lo siguiente:

Cuff test: Prueba del manguito. (Para angina de pecho).
Aplicar un manguito de esfigmomanómetro al brazo isquierdo durante 5 minutos, a unos 50 mm por encima de la presión sisttñolica normal. Se produce un ataque de angor en el paciente anginoso.

Espero te sirva.
Gloria
























































--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 05:02:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, presión sistólica normal.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 05:03:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Izquierdo, no isquierdo. Sorry, estoy muy cansada.

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 84
Grading comment
Mil gracias por su respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Ivan Frankovics
8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cuff test - golpear para evaluar la resistencia


Explanation:
En este caso se refiere a las pruebas que le hacen a un producto para despues sacarlo al mercado para su venta.
Drop test - dejar caer el producto para ver su resistencia
Cuff test - golpear el producto para ver su resistencia

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day36 mins