KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

upon any question

Spanish translation: de los asuntos que surjan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upon question
Spanish translation:de los asuntos que surjan

04:22 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: upon any question
Upon the demand of the stockholders, the vote for directors and upon any question before the meeting shall be by ballot.
dependiendo de las preguntas
Explanation:
Dependiendo de la demanda de los accionistas, y dependiendo de las preguntas que surjan antes de la reunion, el voto para los directores debe de realizarse en la papeleta electoral (o para votar)
Selected response from:

msguate
United States
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en todo asunto
Henry Hinds
5 +2dependiendo de las preguntasmsguate
4 +2Por favor lee abajo
Gloria Towle
2y todo asunto que se formule en la reunión ...
Mabel Garzón


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en todo asunto


Explanation:
sometido a la consideración de la Asamblea

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 04:39:57 (GMT)
--------------------------------------------------

No es pregunta ni duda, es asunto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: No es pregunta ni duda, es asunto del procedimiento de la sociedad anonima.
1 hr
  -> Exacto... gracias, Sergei.

agree  Ivan Frankovics
9 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Por favor lee abajo


Explanation:
Por petición de los accionistas, el voto para directores o cualquier pregunta sobre el tema, deberá hacerse antes de la junta por medio de una boleta.

Suerte,
Gloria.

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

agree  Ivan Frankovics
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
y todo asunto que se formule en la reunión ...


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dependiendo de las preguntas


Explanation:
Dependiendo de la demanda de los accionistas, y dependiendo de las preguntas que surjan antes de la reunion, el voto para los directores debe de realizarse en la papeleta electoral (o para votar)

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivan Frankovics
5 hrs

agree  LoreAC
1 day48 mins