KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

domestic flights

Spanish translation: vuelos nacionales / vuelos de cabotaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:domestic flights
Spanish translation:vuelos nacionales / vuelos de cabotaje
Entered by: Karina Pelech

05:24 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: domestic flights
domestic flights
frank
vuelos nacionales
Explanation:
Dentro del mismo país.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
gracias, justamente lo que necesitaba saber..
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6vuelos nacionales
Henry Hinds
5 +1vuelos de cabotaje
Karina Pelech


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
vuelos nacionales


Explanation:
Dentro del mismo país.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
gracias, justamente lo que necesitaba saber..

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Massimo Gaido
2 mins

agree  Mariflor Salas
9 mins

agree  Marijke Singer
19 mins

agree  Yasser El Helw
19 mins

agree  Fernando Muela: Perfecto
20 mins

agree  LoreAC
5 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vuelos de cabotaje


Explanation:
"SW Líneas Aéreas es un nuevo concepto en ***vuelos de cabotaje***. Una compañía aérea regional cuyo nivel de tecnología, servicios y calidad de atención están a la altura de los stándares internacionales más elevados.

En 1996 SW comenzó a operar en el interior de Argentina, realizando vuelos de cabotaje entre las principales ciudades del interior. Los objetivos fueron muy claros desde el principio: excelencia en el servicios, tecnología de avanzada, calidad en la atención al cliente. Esto nos permitió posicionarnos en corto tiempo entre las principales compañías que operan en el país, con un excelente nivel de reconocimiento."


"El tipo de viajero para vuelos internacionales es: Niño (2-11) y bebé (0-2)
Para ***vuelos de cabotaje***: Niño (3-11) y bebé (0-3) "
otra opción...

Suerte ... :o)


    Reference: http://www.sw.com.ar/company.php3
    Reference: http://www.ofertaturistica.com.ar/forms/form_vuelos.htm
Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
2 hrs
  -> gracias monika ... :o)