KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

To the fullest extent permitted

Spanish translation: hasta el máximo grado permisible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To the fullest extent permitted
Spanish translation:hasta el máximo grado permisible
Entered by: dambort

09:22 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: To the fullest extent permitted
To the fullest extent permitted any communications or notifications with respect to these Terms
dambort
Hasta el máximo grado permisible
Explanation:
Buenos días desde Medellín. Suerte.
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Hasta donde esté permitido
Antonio Criado Maeso
5Hasta el máximo grado permisible
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1con el máximo alcance permitido
Patricia Lutteral
4Siempre que sea posible.....
Andy Watkinson
4"hasta el máximo alcance permitido"
Сергей Лузан
4al alcance permitidoMariflor Salas
4En la mayor medida de lo posible
patrick32
4En la más amplia medida permitida por ...Sery


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En la mayor medida de lo posible


Explanation:
una sugerencia

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Hasta donde esté permitido


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
54 mins

agree  Julia Martínez
3 hrs

agree  Ana Juliá
7 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day1 hr

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con el máximo alcance permitido


Explanation:
Otra opción.

Saludos

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: "Hasta"
1 day1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al alcance permitido


Explanation:
Así es como lo he oído siempre.

Mariflor Salas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hasta el máximo grado permisible


Explanation:
Buenos días desde Medellín. Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En la más amplia medida permitida por ...


Explanation:
Otra opción para escoger.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Siempre que sea posible.....


Explanation:

.....toda notificación o comunicación relativa a los Términos del presente deberá enviarse a los domicilios...(supongo que sigue así)

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"hasta el máximo alcance permitido"


Explanation:
Es lo que pienso.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517