KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Legislative Update

Spanish translation: actualización legislativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:legislative update
Spanish translation:actualización legislativa
Entered by: Terry Burgess

21:37 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Legislative Update
1997 Legislative Update funded by the Texas Bar Foundation
Lorenita
United States
actualización legislativa
Explanation:
Aquí algunas referencias Lorenita:

ADELA - Acción de Lucha Antipetrolera, Costa Rica - [ Traduzca esta página ]
... Reciente en un acto en la Asamblea Legislativa la sociedad civil se pronuncio
"Declarar a Costa Rica libre de toda ... Actualización de la cuestión legal. ...
www.cosmovisiones.com/adela/actual.html - 30k - En caché - Páginas similares

Letters & Information - [ Traduzca esta página ]
... AND PEACE ACCORDS 7- >>21-97 In its book La obligacion legislativa ... withdrawing >>their
participation from the forum entitled Encuentros para la >>Actualizacion ...
www.eecs.umich.edu/~pavr/harbury/ archive/1997/081397b.html - 18k - En caché - Páginas similares

Internet de Centroamérica - [ Traduzca esta página ]
... LEY DE BIODIVERSIDAD REPÚBLICA DE COSTA RICA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA ... Última
actualización : 23-Mar-2002 Copyright © Internet de Centroamérica SA ...
www.intercentro.com/turismo.html - 30k - En caché - Páginas similares

EL SISTEMA INTERAMERICANO DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS ... - [ Traduzca esta página ]
... En Juicios por Actualización de Haberes Previsionales – Denuncia Formal Ante
la ... p. 94- describe a la Asamblea Legislativa 1994-99 como "ilegítimamente ...
www.wcl.american.edu/pub/humright/red/ articulos/sistemainterampanama.htm


Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias para la referencia de americalatina... donde encuentren estes sitios de web tan rapido????
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4actualización legislativa
Robert INGLEDEW
4 +2actualización legislativa
Terry Burgess
4Puesta al día legislativa
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puesta al día legislativa


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
actualización legislativa


Explanation:
no hace falta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 21:42:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"actualización legislativa\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 254 | Next 20 >


Parlamento de Cantabria. Legislación
DOCUMENTACIÓN PARLAMENTARIA. LEGISLACIÓN. LEYES DE CANTABRIA. Enlace
a la página principal. Actualización Legislativa. AÑO 2002: ...
http://www.parlamento-cantabria.es/docparla/legislacion/actu...
More Results From: www.parlamento-cantabria.es


Actualización Legislativa
Otoño 2000 Tabula de Contenido. Actualización Legislativa. Recopilación
de Edgenie J. Bellah, Asesora de Porgrama, Comisión Para ...
http://www.tsbvi.edu/Outreach/seehear/fall00/update-span.htm
More Results From: www.tsbvi.edu


Untitled Document
... Grupo Meta: Alcaldes y Regidores ; Lideres Comunales. Curso: Actualización
Legislativa Municipal. ... Curso: Actualización Legislativa Municipal. ...
http://www.unitec.edu/vicerrectorias/emunicipal/htmls/subpro...
More Results From: www.unitec.edu


Medioambiente
... EFICIENCIA ENERGÉTICA. DERECHO DEL MEDIO AMBIENTE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
LEGISLATIVA BM1200 (necesita Adobe Acrobat). Relativa ...
http://www.romarsa-calidad.com/Medioambiente.htm
More Results From: www.romarsa-calidad.com


Actualización Legislativa
Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.
http://www.ub.es/dtss/index/indexlegislativa.htm
More Results From: www.ub.es


Presentación de PowerPoint (MICROSOFT POWERPOINT)
... PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN LEGISLATIVA. ... PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN LEGISLATIVA.
Programa legislativo: nuevas leyes, Reformas legislativas, Reglamentos. ...
http://www.msds.gov.ve/msdsweb/Sanitaria/Drogas/Direccion/Di...


SUSCRIPCIÓNA LA LEGISLACIÓN




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
0 min
  -> Gracias, Fernando.

agree  Hazel Whiteley
0 min
  -> Gracias, Hazel.

agree  Leonardo Parachú: no entední muy bien tu último mail Robert
1 min
  -> Ya te escribo. Gracias, Leonardo.

agree  Terry Burgess: me ganaste por un pelo Robert! Está el sitio algo lento ahora. Saludos:-)))
2 mins
  -> Y eso que me quedan pocos... (solo bromeo). Gracias, Terry.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
actualización legislativa


Explanation:
Aquí algunas referencias Lorenita:

ADELA - Acción de Lucha Antipetrolera, Costa Rica - [ Traduzca esta página ]
... Reciente en un acto en la Asamblea Legislativa la sociedad civil se pronuncio
"Declarar a Costa Rica libre de toda ... Actualización de la cuestión legal. ...
www.cosmovisiones.com/adela/actual.html - 30k - En caché - Páginas similares

Letters & Information - [ Traduzca esta página ]
... AND PEACE ACCORDS 7- >>21-97 In its book La obligacion legislativa ... withdrawing >>their
participation from the forum entitled Encuentros para la >>Actualizacion ...
www.eecs.umich.edu/~pavr/harbury/ archive/1997/081397b.html - 18k - En caché - Páginas similares

Internet de Centroamérica - [ Traduzca esta página ]
... LEY DE BIODIVERSIDAD REPÚBLICA DE COSTA RICA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA ... Última
actualización : 23-Mar-2002 Copyright © Internet de Centroamérica SA ...
www.intercentro.com/turismo.html - 30k - En caché - Páginas similares

EL SISTEMA INTERAMERICANO DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS ... - [ Traduzca esta página ]
... En Juicios por Actualización de Haberes Previsionales – Denuncia Formal Ante
la ... p. 94- describe a la Asamblea Legislativa 1994-99 como "ilegítimamente ...
www.wcl.american.edu/pub/humright/red/ articulos/sistemainterampanama.htm


Suerte!
terry


    Arriba
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias para la referencia de americalatina... donde encuentren estes sitios de web tan rapido????

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
0 min
  -> Muchas gracias Fernando:-)))

agree  Leonardo Parachú: nobleza obliga
2 mins
  -> Muchas gracias Leo!...y tú tienes bastante nobleza amigo! Saludos:-)))