KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Law of Torts, Mining Laws & Equity

Spanish translation: Derecho/Leyes de Responsabilidad Civil (frente a terceros); Ley de minería; Equidad.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Law of Torts; Mining Laws; Equity
Spanish translation:Derecho/Leyes de Responsabilidad Civil (frente a terceros); Ley de minería; Equidad.
Entered by: Marisol Valenzuela-Dillen

10:16 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Law of Torts, Mining Laws & Equity
Materias de Derecho: LAW OF TORTS (perjuicios); MINING LAWS, Leyes Mineras o de Mineria? y EQUITY equidad o justicia?
Hay alguien que sepa los nombres de estas materias que se estudian en Derecho?
Gracias desde ya.
Marisol Valenzuela-Dillen
Ley/leyes de Responsabilidad Civil frente a terceros;Ley/leyes de minería & Equidad.
Explanation:
That's the translation in the exact order and with the complete legal name for Law of Torts.
Lawyer,graduated at Buenos Aires University in 1976.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Quiero agradecer a Carmen, Gloria y semantiks por sus respuestas. Todos merecen ganar por su valiosa ayuda. Me quedo con la de Miguel porque es exaxto lo que buscaba. Es lindo saber que hasta en el fin del mundo podemos contar con ayuda tan profesional. Kia ora (gracias y adios en lengua maori). Saludos de Nueva Zeland(i)a.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Responsabilidad civil
Carmen Cuervo-Arango
5Thank you,Marisol You make me blush!
MikeGarcia
4 +1Ley/leyes de Responsabilidad Civil frente a terceros;Ley/leyes de minería & Equidad.
MikeGarcia
4 +1Ley de Responsabilidad extracontractual, Leyes de Minería, Equidad
Paulina Gómez
4Lee abajo
Gloria Towle


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Responsabilidad civil


Explanation:
¡Hola! Te contesto sólo a uno de estos puntos, ya que un amigo mío es catedrático de Tort law / Law of torts. Se trata de derecho de responsabilidad civil


    Exp
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Towle: Claro que sí
1 hr

agree  Ana Cicconi
2 hrs

agree  Claudia Andreani
4 hrs

agree  claudia bagnardi
8 hrs

agree  MikeGarcia
2 days7 hrs

agree  Сергей Лузан
2 days8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lee abajo


Explanation:
Pienso, Marisol, que están en lo correcto. Leyes de Minería y Justicia.
Saludos,
Gloria.

Gloria Towle
United States
PRO pts in pair: 84

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ley de Responsabilidad extracontractual, Leyes de Minería, Equidad


Explanation:
Otras opciones, sontres cursos, no?

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: POsible.
2 days2 hrs
  -> Thanks

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ley/leyes de Responsabilidad Civil frente a terceros;Ley/leyes de minería & Equidad.


Explanation:
That's the translation in the exact order and with the complete legal name for Law of Torts.
Lawyer,graduated at Buenos Aires University in 1976.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
Quiero agradecer a Carmen, Gloria y semantiks por sus respuestas. Todos merecen ganar por su valiosa ayuda. Me quedo con la de Miguel porque es exaxto lo que buscaba. Es lindo saber que hasta en el fin del mundo podemos contar con ayuda tan profesional. Kia ora (gracias y adios en lengua maori). Saludos de Nueva Zeland(i)a.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible tambi'en, como creo.
1 hr
  -> Gracias mil!

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Thank you,Marisol You make me blush!


Explanation:
As an old rugby player, I simply worship the All-Blacks!


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733