KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Lobster Restoration Project

Spanish translation: recuperación de langostas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lobster Restoration Project
Spanish translation:recuperación de langostas
Entered by: mónica alfonso

21:12 Jun 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Lobster Restoration Project
Proyecto de Restauracion de Langostas???
se puede hablar de "restauracion" de langostas??
sugerencias??
Andrea Wright
recuperación
Explanation:
reposición
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
mil gracias me ayudo muchisimo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2recuperación
mónica alfonso
4proyecto de recuperación o cría de langostas
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
recuperación


Explanation:
reposición

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
mil gracias me ayudo muchisimo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, porque se crían (especialmente en la zona de Guayaquil, Ecuador)
5 mins
  -> gracias, Robert

agree  LoreAC
11 hrs
  -> Gracias, Lore

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyecto de recuperación o cría de langostas


Explanation:
Coincido con la respuesta de Mónica. Adjunto algunas referencias.

Your search: "cría de langostas" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


Cria de langostas.
... protegidas en algunos países. Para la cría de langostas se requiere
un recipiente de seguridad a prueba de fugas. Estas cajas de ...
http://www.animalls.net/ARTIC30.HTML
More Results From: www.animalls.net


La cría de langostas
Por: Roberto Santos Experiencias de cría de langostas. IV2000. -Anotaciones
en torno a una experiencia de cría.-. Preparativos del ...
http://www.insectariumvirtual.com/hemeroteca/langostas.htm
More Results From: www.insectariumvirtual.com


PESCA Y CULTIVO DE PECES EN CRIADEROS Y GRANJAS PISCICOLAS
... La producción de larvas de ostras, embriones de mejillones y otros moluscos,
la cría de langostas, camarones en estado poslarval y otros embriones de ...
http://www.dian.gov.co/Dian/ActEcono.nsf/6a492e91d59823c7052... 5bc267?OpenDocument


Cria de langosta australiana (Cherax cuadricarinatus)
... Diseño sistema de cría de langostas australianas. - lng. ... Diseño y puesta en marcha
de unidad de cría de langostas australianas en Cuesta Blanca (Cba.). ...
http://www.geocities.com/acuicultura_langostas/Jorge-Reartes...


Discurso televisado con motivo del Primer Aniversario de la nueva ...
... Durante este viaje de dos días de duración, he quedado especialmente impresionado
por el proceso de cría de langostas de agua dulce en el Instituto Nacional ...
http://www.roc-taiwan-es.com/policy/20010518/2001051801.html
More Results From: www.roc-taiwan-es.com


La Voz del Interior On Line
... Lo rentable es el turismo Hacia delante el proyecto de la granja acuícola se completa
con la cría de langostas y ranas, para lo cual se están acondicionando ...
http://www.intervoz.com.ar/2001/0512/suplementos/lavozdelcam...
More Results From: www.intervoz.com.ar


Notocias/Alternativas de producción
... Aunque la empresa Procesos Ecológicos inició su actividad acuícola con la cría
de langostas australianas de agua dulce, ya comenzaron a trabajar con otras ...
http://www.pezk2.galeon.com/PEZ/Noticias/alternativa.htm


AMENAZAS BIOLÓGICAS
... La vigilancia aérea (condicionada por convenios internacionales respecto al espacio
aéreo) y la fumigación aérea masiva de los sitios de cría de langostas ...
http://www.desenredando.org/public/libros/1996/vesped/html/5...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664