KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

certificate of good character

Spanish translation: certificado de buena conducta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certificate of good character
Spanish translation:certificado de buena conducta
Entered by: María Eugenia García

14:02 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: certificate of good character
Al pie de un certificado de penales: "This document does not constitute a Certificate of good character"
EstherM
certificado de buena conducta
Explanation:
exp
Selected response from:

María Eugenia García
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +17certificado de buena conducta
María Eugenia García
4certificado de buen carácter moralJuliet Gomez
4Certificado de buena reputaciónAndrea Wright


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +17
certificado de buena conducta


Explanation:
exp

María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
0 min
  -> Thanks Marian!

agree  Valeria Verona: así es
3 mins
  -> Gracias Valeria! Cómo estás vos?

agree  Pablo Tarantino
3 mins
  -> Gracias también a Ud. Sr!

agree  MikeGarcia
19 mins
  -> Gracias Miguel :-)

agree  Nitza Ramos
20 mins
  -> Thanks Nitza

agree  Aida GarciaPons: totalmente de acuerdo
20 mins
  -> Gracias Aida

agree  Egmont
29 mins
  -> Thanks Albertov

agree  marta.mg: Perfect!!!
34 mins
  -> Thanks for your "perfect"

agree  Robert INGLEDEW: EXACTO.
44 mins
  -> Thanks Robert

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Thanks MJP

agree  NuriaL
1 hr
  -> Gracias Nuria :-)

agree  Mireia Oliva Solé: :)
1 hr
  -> Thanks Mireia

agree  Guillermina Canale: eso es
1 hr
  -> Gracias Guillermina

agree  Elena Miguel
2 hrs
  -> Gracias Delelis

agree  Sery
2 hrs
  -> Thanks Sery

agree  Cinta Cano Barbudo
3 hrs

agree  mirta
4 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de buena reputación


Explanation:
suerte

Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de buen carácter moral


Explanation:
estoy de acuerdo con la traducción de "certificado de buena reputación" sin embargo me parece más profesional si usas el término de buen carácter moral.
suerte!

Juliet Gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish