KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

agree

Spanish translation: "acepta"


15:55 Jul 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: agree
Purchaser agree
Spanish translation:"acepta"
Explanation:
El comprador acepta...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 15:59:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Ver las siguientes referencias de contexto:

>>>>... En los pedidos por óxidos, colorantes y esmaltes molidos, queda entendido que
el comprador acepta recibir su pedido en base a las cantidades entregadas. ...
www.ferro.com/resources/confirmacion de pedido.doc - Pages similaires

The Fine Spirits Corner
... terceras personas. El comprador acepta recibir mailings e informaciones
exclusivamente de THE FINE SPIRITS CORNER. 6. LEGISLACIÓN. ...
www.spiritscorner.com/esp/cliente.html - 16k - En cache - Pages similaires

Bancocdearte Policies
... le garantiza al MEDIO INFORMATICO que toda la informacion que el COMPRADOR provea
al MEDIO INFORMATICO Y/O MERCADER es verdadera y que el COMPRADOR acepta que ...
bancodearte.com/es/policies.asp - 13k - En cache - Pages similaires

Ordenes de Gobiernos Extranjeros TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
... Impuestos: El Comprador acepta reembolsar a ZARC por cualquier impuesto o gasto
de usuario que deba ser pagado a un gobierno por la venta o transporte de los ...
www.zarc.com/espanol/cap-stun/sales/ intlgovpolicyspanish.html - 18k - En cache - Pages similaires

El Exportador - ProChile
... El comprador acepta las condiciones señaladas en la factura proforma , la cual devuelve
al exportador firmada significando su aprobacióna los términos de la ...
www.prochile.cl/exportar_paso_a_paso/exp_proceso1.php - 40k
Selected response from:

xxxCHENOUMI
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"acepta"xxxCHENOUMI
5 +3acuerda / el acuerdo
Claudia Andreani
4 +1consentimiento/consenso
Alfarero
4 +1asentimiento del comprador
Alfarero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"acepta"


Explanation:
El comprador acepta...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-12 15:59:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Ver las siguientes referencias de contexto:

>>>>... En los pedidos por óxidos, colorantes y esmaltes molidos, queda entendido que
el comprador acepta recibir su pedido en base a las cantidades entregadas. ...
www.ferro.com/resources/confirmacion de pedido.doc - Pages similaires

The Fine Spirits Corner
... terceras personas. El comprador acepta recibir mailings e informaciones
exclusivamente de THE FINE SPIRITS CORNER. 6. LEGISLACIÓN. ...
www.spiritscorner.com/esp/cliente.html - 16k - En cache - Pages similaires

Bancocdearte Policies
... le garantiza al MEDIO INFORMATICO que toda la informacion que el COMPRADOR provea
al MEDIO INFORMATICO Y/O MERCADER es verdadera y que el COMPRADOR acepta que ...
bancodearte.com/es/policies.asp - 13k - En cache - Pages similaires

Ordenes de Gobiernos Extranjeros TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
... Impuestos: El Comprador acepta reembolsar a ZARC por cualquier impuesto o gasto
de usuario que deba ser pagado a un gobierno por la venta o transporte de los ...
www.zarc.com/espanol/cap-stun/sales/ intlgovpolicyspanish.html - 18k - En cache - Pages similaires

El Exportador - ProChile
... El comprador acepta las condiciones señaladas en la factura proforma , la cual devuelve
al exportador firmada significando su aprobacióna los términos de la ...
www.prochile.cl/exportar_paso_a_paso/exp_proceso1.php - 40k


xxxCHENOUMI
Native speaker of: Native in Haitian-CreoleHaitian-Creole, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> Hola and gracias Miguel.

agree  Nitza Ramos
8 mins
  -> Gracias Nitza.

agree  xxxMichelBah
9 days
  -> Gracias.

agree  xxxKarlo
9 days
  -> Gracias.

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
acuerda / el acuerdo


Explanation:
El comprador acuerda...

I am not sure if there is a misspelling there, as "Purchaser agrees"

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> gracias :o)

agree  Dito
18 mins
  -> gracias :o)

agree  María Eugenia García: Sí porque si optamos por "acepta" parece que las condiciones las impone otro. Seguramente es un contrato y las partes "acuerdan"..
24 mins
  -> gracias :o)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asentimiento del comprador


Explanation:
ok.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito
18 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consentimiento/consenso


Explanation:
of the purchaser. all these works good.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
7 hrs