KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

eligibility

Spanish translation: elegibilidad


15:52 Jul 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: eligibility
Eligibility

We expect that our employees will be eligible to participate in the plan.
odisea
Spanish translation:elegibilidad
Explanation:
El mismo término ha sido propuesto por dos colegas, sólo que en ambas proposiciones la palabra difiere un poco en la escritura.
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tener derecho a, poder optar ajinsenser
5 +1eligibilidadJH Trads
4 +1elegibilidad
Ingrid Petit
4 +1idoneidadxxxzxc
4 +1elegebilidad
Rufino Pérez De La Sierra
4donación del derecho
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
eligibilidad


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí. Según 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
14 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elegebilidad


Explanation:
Esperamos que nuestros empleados serán elegibles para participar en el plan.

ó ... empleados podrán ser elegidos para participar en el plan.

Buena suerte

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí. Según 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
13 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
idoneidad


Explanation:
esperamos que nuestros empleados sean idoneos para tomar parte en el plan. Saludos.

xxxzxc

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Tambi¨¦n. Seg§ìn 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
13 mins
  -> Thx.

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tener derecho a, poder optar a


Explanation:
esperamos que nuestros empleados puedan optar a la participación en el plan


    Exp.
jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí, sería posible según Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6, pero a mí no me gusta mucho.
21 mins

agree  P.P. Dittrich: Me parece la mejor opción
4 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
donación del derecho


Explanation:
Donar el derecho para nuestros empleados
Una otra opción.
¡Buena suerte, odisea!
Re.: 4. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
elegibilidad


Explanation:
El mismo término ha sido propuesto por dos colegas, sólo que en ambas proposiciones la palabra difiere un poco en la escritura.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler: Correcto.
14 mins
  -> Gracias!

disagree  Magdalena Villaronga: elegibles
13 hrs

agree  MikeGarcia
20 hrs