KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

I hereunto set my hand and affix the official seal

Spanish translation: En fe de lo cual, estampo mi firma y el sello oficial de este departamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I hereunto set my hand and affix the official seal
Spanish translation:En fe de lo cual, estampo mi firma y el sello oficial de este departamento
Entered by: Karina Fabrizzi

02:12 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: I hereunto set my hand and affix the official seal
In witness thereof, I hereunto set my hand and affix the official seal of this Department (please translate to Castilian Spanish, from Spain. Gracias)
Jose Antonio Ruiz
United States
En fe de lo cual, estampo mi firma y el sello oficial de este departamento
Explanation:
Otra opción:
En fe de lo cual, firmo el presente y estampo el sello oficial de este departamento.
Espero que te sirva
Así lo pongo todos los días
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15En fe de lo cual, estampo mi firma y el sello oficial de este departamento
Karina Fabrizzi
5 +1En fe de lo cual, firmo y sello en ...
mvolio
5 +1...estampo con mi propia mano en el presente documento el sello oficial de este Departamento...
Ramón Solá
5 +1En Testimonio de lo cual, estampo aquí mi firma y el sello de esta Secretaría
Monica Colangelo
4 +1En testimonio de lo cual, firmo y pongo mi sello en el presente documento
Massimo Gaido
4a la presente pongo mi mano y adhiero el sello oficialMagdalena Villaronga


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
En fe de lo cual, estampo mi firma y el sello oficial de este departamento


Explanation:
Otra opción:
En fe de lo cual, firmo el presente y estampo el sello oficial de este departamento.
Espero que te sirva
Así lo pongo todos los días

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra
2 mins

agree  Elías Sauza: podría ser de esta oficina
58 mins

agree  María T. Vargas: También se puede poner "en testimonio de lo cual.."
2 hrs

agree  Esther Hermida
2 hrs

agree  Lia Isaacs
2 hrs

agree  wrtransco: En fe de lo cual, firmo el presente ....
3 hrs

agree  TransMark
4 hrs

agree  Andrea Giorgi
8 hrs

agree  Сергей Лузан
10 hrs

agree  MikeGarcia
11 hrs

agree  Sery
11 hrs

agree  Luz Dumanowsky
14 hrs

agree  xxxmsaiz
16 hrs

agree  inestorni
20 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 day4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En testimonio de lo cual, firmo y pongo mi sello en el presente documento


Explanation:
Hola......
Ciao,
Massimo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-16 02:20:56 (GMT)
--------------------------------------------------

I the glossary also:

http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=32665&id=21499&keyword=affix

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Posible, también.
10 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En Testimonio de lo cual, estampo aquí mi firma y el sello de esta Secretaría


Explanation:
Legal formula


    Legal Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Otra posibildad buena más.
10 hrs
  -> Gracias, Sergey

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a la presente pongo mi mano y adhiero el sello oficial


Explanation:
hereunto = a la presente

affix = adherir

Magdalena Villaronga
PRO pts in pair: 42

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...estampo con mi propia mano en el presente documento el sello oficial de este Departamento...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Sí, me gusta. Lo he leído (pero un poco antiguo, como parece).
8 hrs
  -> ¡Gracias, Sergio!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En fe de lo cual, firmo y sello en ...


Explanation:
se puede poner en la ciudad de.... a los .... días del mes de....

Ese es el cierre obligatorio de las traducciones oficiales en mi país.

Suerte!

mvolio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Lo he visto para CAm.
1 day19 hrs