KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

see phrase

Spanish translation: ver debajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:see phrase
Spanish translation:ver debajo
Entered by: Cinta Cano Barbudo

01:43 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: see phrase
...that the said laws and regulations must enable full effect to be given to the purposes for which the rights accorded under paragraph 3 of this article are intended.

Got tangled up with this phrase. Your help will be highly appreciated. :)
Mar
Mar
ver debajo
Explanation:
que dichas leyes y reglas deben capacitar/garantizar por completo/totalmente la vigencia/ la ejecución de las propuestas dirigidas a los derechos acordados bajo el párrafo 3.

Quizás me he pasado de darte alternativas y esto te lía un poco... pero son respiestas válidas.
Selected response from:

Cinta Cano Barbudo
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Ver debajo.
Ingrid Petit
4 +1ver debajo
Cinta Cano Barbudo
5ver debajoSery
4ver debajo
Cinta Cano Barbudo


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ver debajo


Explanation:
que dichas leyes y reglas deben capacitar/garantizar por completo/totalmente la vigencia/ la ejecución de las propuestas dirigidas a los derechos acordados bajo el párrafo 3.

Quizás me he pasado de darte alternativas y esto te lía un poco... pero son respiestas válidas.

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI: De acuerdo. :)
2 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver debajo


Explanation:
que dichas leyes y reglas deben capacitar/garantizar por completo/totalmente la vigencia/ la ejecución de las propuestas dirigidas a los derechos acordados bajo el párrafo 3.

Quizás me he pasado de darte alternativas y esto te lía un poco... pero son respiestas válidas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-18 02:26:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Referencias:

Diccionario de términos jurídicos Inglés-español, Español- Inglés

Enrique Alcaraz Varó
Brian Hughes

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Ver debajo.


Explanation:
" ..que las leyes y regulaciones mencionadas deben permitir que se le dé un efecto total a los propósitos perseguidos cuyos derechos están contemplados en el párrafo 3 de este artículo".

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: Óptimo!!!
3 hrs
  -> Juntos para siempre!

agree  claudia bagnardi: somos tres!
10 hrs
  -> Welcome to the club!

agree  LoreAC
4 days
  -> Gracias Lore.

1 day11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver debajo


Explanation:
...que las citadas leyes y reglamentos deben permitir la plena vigencia de los fines (objetivos, propósitos) a los cuales están dirigidos los derechos que se otorgan a tenor del párrafo 3 de este artículo.

Saludos, Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502