KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

CERTIFICATION OF VITAL RECORD

Spanish translation: Certificado de Registro Civil


21:39 Aug 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: CERTIFICATION OF VITAL RECORD
DEATH CERTIFICATE
Lucila De Loof
Argentina
Spanish translation:Certificado de Registro Civil
Explanation:
Es donde se inscriben los "cambios" civiles de las personas así como también el nacimiento y el fallecimiento.

Saludos, aurora
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Certificado de Registro CivilAurora Humarán
5 +6Certificado del Registro Civil
Lila del Cerro
5acta de defunción
Antonio Villarreal Ulloa
5Give life a chance!Manuel Cedeño Berrueta
5Certificación de Acta del Registro Civil
Henry Hinds
4...Partida / Certificado de nacimiento [para la primera]... ...Certificado de defunción [para la..
Ramón Solá
4Certificación de defunción
TheoBiblio
2Certificado de defunciónMaría José Ruiz de Valdivia Lafuente
2Certificado de defunciónMaría José Ruiz de Valdivia Lafuente


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificación de defunción


Explanation:
documento que certifica que una persona ha fallecido.

TheoBiblio
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Certificado del Registro Civil


Explanation:
, and then adding "Certificado de Defunción".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-13 21:44:57 (GMT)
--------------------------------------------------

or rather \"Partida de Defunción\".

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: partida me parece mejor como muestra de lo que "obra en los archivos" bla bla bla...
8 mins
  -> Sí, claro. Gracias

agree  Ana Cicconi
8 mins
  -> Gracias, Ana

agree  Katherine Matles
1 hr
  -> Thanks, Katherine.

agree  Cinta Cano Barbudo
3 hrs
  -> Thanks, Zoisol

agree  Elena Pérez
9 hrs
  -> Thanks, epr.

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Just “Certificado de Registro Civil”. ¿Por qué empeñarse en que es una defunción? Incluso en los EE.UU son más lo que nacen que los que mueren.
13 hrs
  -> The asker wrote it in black and white, "DEATH CERTIFICATE"; that´s why.,

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Certificado de Registro Civil


Explanation:
Es donde se inscriben los "cambios" civiles de las personas así como también el nacimiento y el fallecimiento.

Saludos, aurora

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  labusga
4 mins
  -> Gracias

agree  xxxmarlaura
6 mins
  -> Gracias

agree  Lila del Cerro: I obviously agree.
10 mins
  -> =) gracias

agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> gracias Rafaela

agree  rish: Está mejor de que del en este caso.
1 hr
  -> gracias rish

agree  MikeGarcia: Un certificado por cada acto o hecho con consecuencias en el Derecho Civil,como bien lo expresa Auh:nacimiento,defunción,divorcio,matrimonio.
1 hr
  -> donde matrimonio = defunción ;-)

agree  Manuel Cedeño Berrueta
13 hrs
  -> Gracias Manuel

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Certificación de Acta del Registro Civil


Explanation:
Acta de Defunción.

(para México)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Partida / Certificado de nacimiento [para la primera]... ...Certificado de defunción [para la..


Explanation:
...segunda]

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Certificado de defunción


Explanation:
El documento, tal como existe en España es un Certificado de defunción.

María José Ruiz de Valdivia Lafuente
Spain
PRO pts in pair: 3

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Certificado de defunción


Explanation:
El documento, tal como existe en España es un Certificado de defunción.

María José Ruiz de Valdivia Lafuente
Spain
PRO pts in pair: 3

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Give life a chance!


Explanation:
Como bien dicen Miguel y Aurora, es “un certificado por cada acto o hecho con consecuencias en el Derecho Civil: nacimiento, defunción, divorcio, matrimonio”.

¿Por qué aferrarse sólo a la muerte?

Give life a chance!

Manuel
info@cedenocarpio.com

Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

2 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acta de defunción


Explanation:
en este año he tenido que solicitar dos

Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16