KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

parent patent

Spanish translation: patente principal


11:38 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: parent patent
patents
Analiag
Spanish translation:patente principal
Explanation:
it's all over google!

This is into Spanish...
Selected response from:

Jane Lamb-Ruiz
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9patente principalJane Lamb-Ruiz
5PATENTE ORIGINAL
Rafa Lombardino


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
patente principal


Explanation:
it's all over google!

This is into Spanish...

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clauwolf
28 mins

agree  Claudia Andreani
1 hr

agree  lucia lu
1 hr

agree  pznam
2 hrs

agree  MikeGarcia: O "patente madre" o "patente original".
3 hrs

agree  Brigit
4 hrs

agree  Lila del Cerro: También he visto patente matriz.
5 hrs

agree  Ana Cuesta
6 hrs

agree  Rosa Garcia: mrsrag1981
12 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
PATENTE ORIGINAL


Explanation:
Despertar Progresivo
... La patente original WHOLE BRAIN consiste en 60 títulos. ... Cerebro Completo
(WHOLE BRAIN) es el nombre de nuestra marca y patente original. ...
www.dialogointerior.com.mx/DESPERTAR.html - 7k - Em cache - Páginas Semelhantes

SERVICIOS ESTANDAR DE SERVICIOS REQUISITOS FORMA EN QUE PUEDE ...
... Formato oficial de solicitud de patente (original y 3 copias) - Acreditación
de personalidad del apoderado, en su caso (original) - Acreditación del ...
www.impi.gob.mx/web/docs/patentes/servicios.html - 35k - Em cache - Páginas Semelhantes

[PDF]O Derwent Innovations Index é uma base de patente baseado na Web ...
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
... Faça o download de imagens da patente original através de um link direto para
a Delphion Intellectual Property Network (Rede Proprietária Intelectual ...
www.isinet.com/img/laimg/portuguese/pdf/diifacpor.pdf - Páginas Semelhantes

[PDF]La apuesta de Proctor
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - ver em HTML
... La decisión de la USPTO ha sido congelada debido a que los abogados de Larry
Proctor han modificado la patente original ¡alegando 43 nuevas razones! ...
www.rafi.org/documents/PR_enola_dic2001-Sp,c=logo.pdf - Páginas Semelhantes

Serviço Militar
... a "Carta Patente": 2 (duas) fotocopias autenticadas em Cartório (de São Paulo -
Capital) da Carta Patente; Tradução em italiano da Carta Patente (original ...
www.geocities.com/Heartland/Ridge/8070/militar.htm - 29k - Em cache - Páginas Semelhantes

PREFÁCIO
... ESBOÇO 4-A CAMPANHA DA CORDILHEIRA. FÉ DE OFICIO - ORIGINAL. CARTA PATENTE
- ORIGINAL. VIDA CIVIL - TRANSCRIÇÃO. Voltar à Página Principal ...
www.geocities.com/cvidalb2000/prefacio.html - 5k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.geocities.com ]

:: Cidadania Italiana :: .. :: .. :: .. :: ..
... 2 (duas) fotocopias autenticadas em Cartório (de São Paulo - Capital) da Carta
Patente; * Tradução em italiano da Carta Patente (original + 1 fotocopia ...
www.buratto.net/cidadania/servico_militar.htm - 38k - Em cache - Páginas Semelhantes

Ceccato - Almacen y tienda de informatica
... localización. Patente original "Magic-Roller": botón para desplazarse
por Windows e Internet. 3 botones Magic Roller. Indicadores ...
www.ceccato.net/store/ prodotto2.asp?prodotto=493&catcode=100 - 87k - Em cache - Páginas Semelhantes

Ceccato - Almacen y tienda de informatica
... Tecnología "Magic-Roller" de patente original propia. Función"Magic-Roller" para
desplazarse arriba/abajo izquierda/derecha en Internet o documentos Windows. ...
www.ceccato.net/store/ prodotto2.asp?prodotto=496&catcode=100 - 94k - Em cache - Páginas Semelhantes

patente 5188738, para eletrificaçao do sangue
... Para ver uma fotografía da patente original faça clique aqui, faça clique em
"ver imagens" e entao faça clique de novo duas vezes para voltar aquí. ...
www.bioelectric.ws/por/patente.html - 9k - Em cache - Páginas Semelhantes

EL SISTEMA DE PATENTES EN CRISIS?
... desarrollos secundarios, a veces triviales, con el fin de extender el monopolio sobre
un producto o proceso, más allá de lo permitido por la patente original ...
www.biodiversidadla.org/documentos46.htm - 19k - Em cache - Páginas Semelhantes

Relação de documentos necessários ao ingresso de ações
... 93 e de todos dos últimos 5 anos, que comprovem a patente ou declaração do órgão
empregador em que conste a evolução salarial ea patente (original). ...
www.pa.trf1.gov.br/Institucional/JEF/ relação_de_documentos_necessário.htm - 55k - Em cache - Páginas Semelhantes

"Noticias BT" - El Boletín Transgénico - BT 7
... pocos años con consecuencias potencialmente desastrosas." Edward Hammond, Director
de Programas de RAFI dice, "Desde que hemos descubierto la patente original ...
ww2.grn.es/avalls/bt_7.htm - 40k - Em cache - Páginas Semelhantes

Patente Original
www.brasilata.com.br/plus/p_p_patente.htm - 1k - Em cache - Páginas Semelhantes

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602