KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

chemically resistant ambient curable coatings

Spanish translation: revestimientos curables al ambiente quimicamente resistentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chemically resistant ambient curable coatings
Spanish translation:revestimientos curables al ambiente quimicamente resistentes
Entered by: Miquel

18:46 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: chemically resistant ambient curable coatings
discloses chemically resistant ambient curable coatings based on a binder of which the major portion is prepared by reacting, in an acidic solution, trialkoxysilanes with aliphatic polyols, silicones or both.
Andrea Niño
revestimientos curables al ambiente quimicamente resistentes
Explanation:
Contrástalo, es una suposición.

... Compañía Cervecera Coors: Producción de Latas de Aluminio con Revestimiento
Curable de UV Reduce la Emisiones VOC / Coors Brewing Company UV-Curable ...
http://www.sustainable.doe.gov/espanol/efficiency/airpolluti...

Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1revestimientos curables al ambiente quimicamente resistentes
Miquel
4revestimientos tratados (químicamente) para resistencia a la intemperie
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revestimientos tratados (químicamente) para resistencia a la intemperie


Explanation:
Espero te ayude....
Alfombras y moquetas al detalle
... El riesgo es mucho menor si éste es el tipo de producto que se vende.
Pero incluso los revestimientos tratados pueden arder. Al ...
astre.scor.com/astrehelp/es/Activit%C3%A9s/ artcomser/..%5C..%5Cc62q03ww.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Boutique Saldauto - Viaje
... sujección. Tapas y revestimientos tratados especialmente contra rayos
UV para evitar la decoloración de los materiales. Dispositivo ...
www.saldauto.com/viaje.htm - 27k - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
revestimientos curables al ambiente quimicamente resistentes


Explanation:
Contrástalo, es una suposición.

... Compañía Cervecera Coors: Producción de Latas de Aluminio con Revestimiento
Curable de UV Reduce la Emisiones VOC / Coors Brewing Company UV-Curable ...
http://www.sustainable.doe.gov/espanol/efficiency/airpolluti...



Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar_U: Seguro es asi.
4 hrs