KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

placed for adoption

Spanish translation: puesto en adopción


21:15 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: placed for adoption
... adopted child or child placed for adoption.
Ana
Spanish translation:puesto en adopción
Explanation:
Lo sé por experiencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 21:22:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Por haber traducido informes relacionados con la adopción, quiero decir.

Adopciones Ilegales: Demandan los exámenes de ADN para luchar ...
... la frontera - que es un río -, hacia Guatemala, en donde les era ilegalmente dado
un certificado de nacimiento, para luego ser enviados y puestos en adopción ...
www.casa-alianza.org/ES/human-rights/ illegal-adop/press/980811.shtml - 16k - En caché - Páginas similares

Foster Care Services (2002-5)
... Para asegurar el bienestar de los niños puestos en adopción temporal, la ley
de Idaho exige que cada familia tenga un licencia para cuidar niños. ...
www2.state.id.us/dhw/ecic/spanish/ PatRes/fostercare_2002update.htm - 13k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 21:33:35 (GMT)
--------------------------------------------------

O dado en adopción, aunque suena muy cacofónico.

ADOPCIONES
... Aceptación expresa que la institución realice el seguimiento al menor
dado en adopción a través de las autoridades consulares mexicanas. ...
www.dif.gob.mx/adopciones.htm - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias!
Muy lindo el logo. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5puesto en adopción
Fernando Muela
5niño adoptado o que va a ser adoptadoLuz Dumanowsky


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
puesto en adopción


Explanation:
Lo sé por experiencia.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 21:22:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Por haber traducido informes relacionados con la adopción, quiero decir.

Adopciones Ilegales: Demandan los exámenes de ADN para luchar ...
... la frontera - que es un río -, hacia Guatemala, en donde les era ilegalmente dado
un certificado de nacimiento, para luego ser enviados y puestos en adopción ...
www.casa-alianza.org/ES/human-rights/ illegal-adop/press/980811.shtml - 16k - En caché - Páginas similares

Foster Care Services (2002-5)
... Para asegurar el bienestar de los niños puestos en adopción temporal, la ley
de Idaho exige que cada familia tenga un licencia para cuidar niños. ...
www2.state.id.us/dhw/ecic/spanish/ PatRes/fostercare_2002update.htm - 13k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 21:33:35 (GMT)
--------------------------------------------------

O dado en adopción, aunque suena muy cacofónico.

ADOPCIONES
... Aceptación expresa que la institución realice el seguimiento al menor
dado en adopción a través de las autoridades consulares mexicanas. ...
www.dif.gob.mx/adopciones.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Gracias!
Muy lindo el logo. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TENSALCEDO: Correct!
2 mins

agree  claudia bagnardi
20 mins

agree  Luz Dumanowsky
24 mins

agree  LoreAC
3 hrs

agree  IAN THOMAS
9 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
niño adoptado o que va a ser adoptado


Explanation:
Creo que a esto es a lo que se refiere. Aunque traduciría, place for adoption, como puesto en adopción como lo indica Fernando en la respuesta anterior, en este caso creo que se está haciendo la distinción entre ya adoptado y que va a ser adoptado.
Espero te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 21:42:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Claro que pensandolo bien, puesto en adopción significa que va a ser adoptado. Así que estoy de acuerdo con Fernando.

Luz Dumanowsky
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26