KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

customization

Spanish translation: personalizaciones, ajustes, adaptaciones a la medida del cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customization
Spanish translation:personalizaciones, ajustes, adaptaciones a la medida del cliente
Entered by: odisea

22:05 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: customization
X retains ownership of all property rights and all customizations thereof.
odisea
personalizaciones, ajustes, modificaciones a la medida del cliente
Explanation:
Saludos,


David
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias otra vez, David :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7personalizaciones, ajustes, modificaciones a la medida del cliente
David Meléndez Tormen
5 +2adaptaciones
labusga
5X conserva la propiedad del bien (inmueble) y de todas las mejoras
Lila del Cerro
3adaptaciones individualizadas
Anthony Rivas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
personalizaciones, ajustes, modificaciones a la medida del cliente


Explanation:
Saludos,


David

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias otra vez, David :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
1 min

agree  Lavinia Pirlog
7 mins

agree  MikeGarcia: Efectuadas a la propiedad en cuestión.
17 mins

agree  two2tango
1 hr

agree  Beatriz Gallardo
2 hrs

agree  Gianna: tambien "todas las adaptaciones"
2 hrs

agree  kirchner
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
adaptaciones


Explanation:
que se haría en el futuro

saludos,
wl

labusga
Argentina
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analisa
37 mins

agree  Ramón Solá
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adaptaciones individualizadas


Explanation:
El significado de "customization" es "individualización". Es lo que viene mejor en el contexto.

Anthony Rivas
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 46

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
X conserva la propiedad del bien (inmueble) y de todas las mejoras


Explanation:
Así lo diríamos en Uruguay, por ejemplo en el caso de un arrendatario que agregue una habitación a la casa que está alquilando, o una empresa que alquile una oficina y le haga un baño nuevo.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665