KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

overnight express courier

Spanish translation: servicio de mensajería urgente de un día


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overnight express courier
Spanish translation:servicio de mensajería urgente de un día
Entered by: odisea

14:59 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: overnight express courier
All notices shall be mailed with postage prepaid or by overnight express courier.
odisea
servicio de mensajería urgente nocturno
Explanation:

o servicio de mensajería urgente de entrega al día siguiente

aunque sea más largo se entiende y me parece más castellano, si es lo que buscas

es por ejemplo el servicio de seur de 8.30 que te lo entregan antes de las 8.30 de la mañana del día siguiente
Selected response from:

xxxinesrubio
Grading comment
Gracias, Inés, es la que me resulta más natural de todas las opciones. Gracias a los demás también. :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3correo expreso de un día
Claudia Andreani
5 +3correo expreso 24 horas
María Eugenia García
5 +2servicio courier expreso nocturnoSery
4servicio de mensajería urgente nocturnoxxxinesrubio


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
correo expreso de un día


Explanation:
Take a look at the DHL page in Spanish

http://www.la-reg.dhl.com/index_es.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 15:14:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Toda la correspondencia (o mensajes) deberan ser enviadas vía correo prepagado o correo expreso de un día.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Arcelus
6 mins
  -> gracias :o)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
13 mins
  -> gracias :o)

agree  Brigit
1 hr
  -> gracias :o)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
servicio courier expreso nocturno


Explanation:
o "courier expreso nocturno"

Ver sig. ref.

"Servicios Courier

Somos una empresa de servicios globales en transporte Internacional y logística. La experiencia que nos brinda nuestro Headquater en Miami, nos permite aceptar desafíos importantes en relación a la competencia para controlar los tiempos de entrega de sus envíos. Nos especializamos por medio de nuestro Network mundial de cubrir en estos momentos mas de 220 países, cumpliendo con la exigencia del mercado actual. Nuestros precios llegan a ser un 30% más bajos que el resto y los límetes de entregas varían entre 24 a 48 horas en todos los países, ubicándonos así dentro de las 10 primeras empresas de entrega expresa en toda latinoamerica.
Confie en profesionales expertos, en sus servicios, con un mundo de soluciones a su alcance."


www.fpcourier.com/courier.htm

Saludos, Sery




Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pznam
5 mins
  -> Gracias, pznam

agree  Brigit
1 hr
  -> Gracias, Brígida

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
correo expreso 24 horas


Explanation:
Así se llama en Argentina al servicio de correo que entrega el envío de un día para el otro.

María Eugenia García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Tarantino
27 mins

agree  María Marta Montesano
29 mins

agree  xxxMarisa_mm
40 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicio de mensajería urgente nocturno


Explanation:

o servicio de mensajería urgente de entrega al día siguiente

aunque sea más largo se entiende y me parece más castellano, si es lo que buscas

es por ejemplo el servicio de seur de 8.30 que te lo entregan antes de las 8.30 de la mañana del día siguiente

xxxinesrubio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Gracias, Inés, es la que me resulta más natural de todas las opciones. Gracias a los demás también. :)