KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

commercially

Spanish translation: productos disponibles para la comercialización


15:11 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: commercially
X means the commercially available products listed in the Schedule.
odisea
Spanish translation:productos disponibles para la comercialización
Explanation:
HTH
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Mil gracias, Leonardo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5productos disponibles para la comercialización
Leonardo Parachú
5 +3productos disponibles en el comercio
Henry Hinds
5productos a la venta
claudia bagnardi
4productos comercialmente disponibles/productos disponibles comercialmente
MikeGarcia
4productos obtenibles en el mercado
two2tango


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
productos disponibles para la comercialización


Explanation:
HTH

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Mil gracias, Leonardo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jos Essers
1 min
  -> gracias Jos

agree  Elías Sauza
2 mins
  -> gracias Elías

agree  Maria Riegger
16 mins
  -> gracias Maria

agree  Rafa Lombardino
58 mins
  -> gracias Rafaela

agree  Ana Juliá: o 'para SU comercialización'
1 hr
  -> gracias Ana

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
productos disponibles en el comercio


Explanation:
...y enumerados en el Listado.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Herman Vilella
5 mins

agree  xxxmsaiz
5 hrs

agree  Lila del Cerro: Si. Nosotros también diríamos disponibles "en plaza"/en el mercado
7 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos comercialmente disponibles/productos disponibles comercialmente


Explanation:
My suggestion.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos obtenibles en el mercado


Explanation:
Es otra idea!

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
productos a la venta


Explanation:
concuerdo con los aportes de los colegaZ. Esta es otro aporte, para que puedas elegir según tu contexto, Odisea


claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882