KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

time-sharing service

Spanish translation: servicio de multipropiedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:time-sharing service
Spanish translation:servicio de multipropiedad
Entered by: odisea

10:39 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: time-sharing service
"End User" means a third party licensed to use the Products internally and not for further resale or redistribution or for the provision of facilities management or time-sharing services.
odisea
servicio de tiempo compartido/multipropiedad
Explanation:
espero que te sirva
Selected response from:

Amanda Tozer
Grading comment
Gracias, Amanda, me quedaré con la multipropiedad, que parece que es lo que priva en España :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9servicio de tiempo compartido/multipropiedad
Amanda Tozer
5 +4servicios en tiempo compartido
OneDocument, S.L.
4 +2servicios de tiempo compartidoCarolina Garc�a


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
servicios en tiempo compartido


Explanation:
Te remito a Eurodicautom. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 10:43:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Otras referencias:

Defensoría del Pueblo de la Ciudad
... Tiempo compartido. Si piensa contratar un servicio de tiempo compartido, lea
atentamente las condiciones del contrato, el plazo y sus beneficiarios. ...
www.defensoria.org.ar/servicios/ consumidor-vacacion.html - 20k - En caché - Páginas similares

Pellerano & Herrera Law Firm
... ha sido una práctica frecuente en nuestro país, sin embargo no existía ninguna
regulación especial en relación al servicio de tiempo compartido, por lo ...
www.phlaw.com/spanish/news/ - 46k - En caché - Páginas similares

EnPlenitud
... Si bien en cierto que muchas personas se han sentido defraudadas en la Argentina
y otros países con este servicio, el “tiempo compartido” tiene muchos ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=2609 - 33k - En caché - Páginas similares

SERVICIO Y ASESORAMIENTO PARA INTERCAMBIO
... muy personales con propietarios de Tiempo Compartido , podemos canalizar canjes de
semanas en forma directa entre ellos , y con menor costo por el servicio que ...
www.buenasvacaciones.com.ar/ servicioyasesoramientoparain.htm - 14k - En caché - Páginas similares

PROFECO
... ARTICULO 64.- La prestación del servicio de tiempo compartido, independientemente
del nombre o de la forma que se dé al acto jurídico correspondiente ...
www.profeco.gob.mx/new/html/mjuridic/lfpc_6.htm - 27k - En caché - Páginas similares

SECTUR
... NOM-029-SCFI-1998. 29-Ene-99. PRACTICAS COMERCIALES REQUISITOS INFORMATIVOS
PARA LA COMERCIALIZACION DEL SERVICIO DE TIEMPO COMPARTIDO. ...
sectur.gob.mx/wb/distribuidor.jsp?seccion=5282 - 101k - En caché - Páginas similares

Reventas Tiempo Compartido de las Americas
... | Servicio al Cliente | Que es tiempo compartido? | Quienes somos? | TRA Asia-Pacific
| Latino America | Email: Timeshare Resales of The Americas, Inc. Lic. ...
tra-resales.com/trspan.htm - 14k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 11:24:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Corrección: Servicios DE tiempo compartido. Mucha suerte!


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
34 mins
  -> Gracias Ingrid

agree  Maria Luisa Duarte
1 hr
  -> Muchas Gracias Maria Luisa

agree  Becu
7 hrs

agree  MikeGarcia
10 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
servicio de tiempo compartido/multipropiedad


Explanation:
espero que te sirva

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Gracias, Amanda, me quedaré con la multipropiedad, que parece que es lo que priva en España :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá: Multipropiedad: http://www.mju.es/multipropiedad.htm
1 min

agree  Dolores Vázquez
3 mins

agree  Rafa Lombardino
20 mins

agree  Mireia Oliva Solé: Con preferencia, multipropiedad
22 mins

agree  Brigit: multipropiedad
34 mins

agree  Maria Riegger: multipropiedad
3 hrs
  -> gracias a todos y todas!

agree  María T. Vargas: En España es así, yo soy la traductora oficial de muchos "timeshares" en la Costa del Sol y es lo que uso. Pero desde que salió una ley que prohíbe hablar de "propiedad" se usa el otro (o se han transformado en "club de vacaciones).Pampi
4 hrs

agree  MikeGarcia: En Argentina es tiempo compartido.
10 hrs

agree  Herman Vilella: multiropedad: Lgalistic term; tiempo compartido: people-talk (bettr)
1 day1 hr

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
servicios de tiempo compartido


Explanation:
así se dice en Uruguay

Carolina Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gianna: idem aqui
38 mins

agree  Sery
6 hrs