KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

the death following within a year and a day

Spanish translation: ocurrencia de muerte después de un año y un día


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the death following within a year and a day
Spanish translation:ocurrencia de muerte después de un año y un día
Entered by: Elías Sauza

16:53 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / criminal law
English term or phrase: the death following within a year and a day
the mediaeval law wisely prescribed that there could be no prosecution for homicide
Cecilia Athor
ocurrencia de muerte después de un año y un día
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ocurrencia de muerte después de un año y un día
Elías Sauza
4suceda la muerte/la ejecución dentro de un año y un díaDenabobina
4les esperará la muestre dentro de un año y un día
OneDocument, S.L.
4si la defuncion/muerte/fallecimient ocurre despues del anho y un dia
Luis Arri Cibils
3fallecimiento luego de un año y un díaCarolina Garc�a


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ocurrencia de muerte después de un año y un día


Explanation:
una sugerencia

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
gracias por la ayuda

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
les esperará la muestre dentro de un año y un día


Explanation:
Posible respuesta. Suerte!

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fallecimiento luego de un año y un día


Explanation:
es lo que más me gusta

Carolina Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suceda la muerte/la ejecución dentro de un año y un día


Explanation:
También puede ser "...se ejecutará dentro de un año y un día después"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-24 23:28:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Bueno, leí tu otra pregunta y noté que no puede ser \"ejecución\" sino \"muerte\" o \"fallecimiento.\"

Denabobina
PRO pts in pair: 20

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si la defuncion/muerte/fallecimient ocurre despues del anho y un dia


Explanation:
del "acto", el "actor" no podra ser acusado de homicidio ...

Luis Arri Cibils
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 619