KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

product plan

Spanish translation: plan de producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product plan
Spanish translation:plan de producto
Entered by: odisea

13:32 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: product plan
X may have access to computer programs, product plans, flow charts, marketing and sales information.
odisea
plan de producto
Explanation:
Podria ser plan de negocios para el producto, plan de marketing, etc.

Ref. experiencia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 13:53:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Within your context this could mean the actual drawing up of a physical product, i.e. sketches and other info. I think \"plan de producto\" works for that meaning as well.

A few references:

Competir | Profesionales | Información Ampliada del Simulador ... - [Translate this page ]
... operativa. En este punto usted deberá construir: Plan de Producto
Plan de Logística Plan de Impulsión Plan de Precio. Recursos ...
www.competir.com/simulador/ index.asp?pagina=negocios&comunidad=2 - 37k - Cached - Similar pages

Estrategias WebSite, http://www.estrategias.ws ,consultoria y ... - [Translate this page ]
... 5. Descripción comercial. 1.- Plan de producto. Motivación primera del cliente
para la compra del producto (precio, tiempo de entrega, calidad, etc.). ...
www.estrategias.ws/plandenegocio.htm - 32k - Cached - Similar pages

Punto Productivo- [Translate this page ]
... de los consumidores. Plan de producto: Conocer la mezcla de productos
y el posicionamiento de cada uno de ellos. La estrategia de ...
www.comprebonaerense.org/puntoproductivo/ sec_gestion/008/ - 20k - Cached - Similar pages

Punto Productivo- [Translate this page ]
... La estrategia o mix de marketing comprende la determinación cuatro planes: plan
de producto, plan de plaza o distribución, plan de promoción o comunicación ...
www.comprebonaerense.org/puntoproductivo/ sec_gestion/002/ - 24k - Cached - Similar pages

Guía Innovación- [Translate this page ]
... Estrategia de producto; Plan de ventas; Plan de producto a largo plazo;
Plan tecnológico; Plan de capacidades e inversiones; Plan de resultados. ...
web.jet.es/amozarrain/guia_innovacion.htm - 17k - Cached - Similar pages

Target Cost Management- [Translate this page ]
... Para ello, realiza dentro de todos sus pasos: - Plan de Producto - Diseño
Conceptual - Diseño Básico - Manufactura, y - Preparación. ...
www.geocities.com/WallStreet/Exchange/9158/tcm.htm - 8k - Cached - Similar pages

Terra - Todo terreno sueco, Saab 9-3X- [Translate this page ]
... algunos aspectos de la filosofía de diseño que aplicaremos en nuestros modelos
futuros.\" El Saab 9-3X es una nueva fase en el emprendedor plan de producto de ...
www.terra.com.mx/Automovil/articulo/083014/ - 25k - Cached - Similar pages

Noticias- [Translate this page ]
... Llevamos y estamos llevando a cabo una estrategia y un plan de producto muy ambicioso,
te diría que es inédito en la historia de la industria automotriz ...
www.deautos.com/noticias.asp?pID_Noticia=137 - 20k - Cached - Similar pages

[DOC]Madrid, 20 de noviembre de 2001
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... El actual presidente de SNIA se ha encargado, en la compañía norteamericana, de
elaborar el plan de producto, marketing y desarrollo de negocio para el Grupo ...
www.storagetek.es/notasp/SNIA.doc - Similar pages

El Modelo COCOMO- [Translate this page ]
... desarrollo. Se analiza el requerimiento, se muestra un Plan de Producto
y se general una especificación completa del producto. ...
www.sc.ehu.es/jiwdocoj/mmis/cocomo.htm - 53k -
Selected response from:

Maria Riegger
Grading comment
Gracias, Maria! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2plan de productoMaria Riegger
5 +1plano /información del producto
two2tango
5diseño/proyecto/programa/modelo
Mec1g
5planificación del producto
Maria Luisa Duarte


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planificación del producto


Explanation:
*

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plano /información del producto


Explanation:
Ver ejemplo en:

Primer plano del producto en formato PDF. ...
www.tigerstop.com/spanish/product/index.shtml -


también en

http://www.trovar.com/muse/musespec.html

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
19 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
plan de producto


Explanation:
Podria ser plan de negocios para el producto, plan de marketing, etc.

Ref. experiencia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-26 13:53:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Within your context this could mean the actual drawing up of a physical product, i.e. sketches and other info. I think \"plan de producto\" works for that meaning as well.

A few references:

Competir | Profesionales | Información Ampliada del Simulador ... - [Translate this page ]
... operativa. En este punto usted deberá construir: Plan de Producto
Plan de Logística Plan de Impulsión Plan de Precio. Recursos ...
www.competir.com/simulador/ index.asp?pagina=negocios&comunidad=2 - 37k - Cached - Similar pages

Estrategias WebSite, http://www.estrategias.ws ,consultoria y ... - [Translate this page ]
... 5. Descripción comercial. 1.- Plan de producto. Motivación primera del cliente
para la compra del producto (precio, tiempo de entrega, calidad, etc.). ...
www.estrategias.ws/plandenegocio.htm - 32k - Cached - Similar pages

Punto Productivo- [Translate this page ]
... de los consumidores. Plan de producto: Conocer la mezcla de productos
y el posicionamiento de cada uno de ellos. La estrategia de ...
www.comprebonaerense.org/puntoproductivo/ sec_gestion/008/ - 20k - Cached - Similar pages

Punto Productivo- [Translate this page ]
... La estrategia o mix de marketing comprende la determinación cuatro planes: plan
de producto, plan de plaza o distribución, plan de promoción o comunicación ...
www.comprebonaerense.org/puntoproductivo/ sec_gestion/002/ - 24k - Cached - Similar pages

Guía Innovación- [Translate this page ]
... Estrategia de producto; Plan de ventas; Plan de producto a largo plazo;
Plan tecnológico; Plan de capacidades e inversiones; Plan de resultados. ...
web.jet.es/amozarrain/guia_innovacion.htm - 17k - Cached - Similar pages

Target Cost Management- [Translate this page ]
... Para ello, realiza dentro de todos sus pasos: - Plan de Producto - Diseño
Conceptual - Diseño Básico - Manufactura, y - Preparación. ...
www.geocities.com/WallStreet/Exchange/9158/tcm.htm - 8k - Cached - Similar pages

Terra - Todo terreno sueco, Saab 9-3X- [Translate this page ]
... algunos aspectos de la filosofía de diseño que aplicaremos en nuestros modelos
futuros.\" El Saab 9-3X es una nueva fase en el emprendedor plan de producto de ...
www.terra.com.mx/Automovil/articulo/083014/ - 25k - Cached - Similar pages

Noticias- [Translate this page ]
... Llevamos y estamos llevando a cabo una estrategia y un plan de producto muy ambicioso,
te diría que es inédito en la historia de la industria automotriz ...
www.deautos.com/noticias.asp?pID_Noticia=137 - 20k - Cached - Similar pages

[DOC]Madrid, 20 de noviembre de 2001
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... El actual presidente de SNIA se ha encargado, en la compañía norteamericana, de
elaborar el plan de producto, marketing y desarrollo de negocio para el Grupo ...
www.storagetek.es/notasp/SNIA.doc - Similar pages

El Modelo COCOMO- [Translate this page ]
... desarrollo. Se analiza el requerimiento, se muestra un Plan de Producto
y se general una especificación completa del producto. ...
www.sc.ehu.es/jiwdocoj/mmis/cocomo.htm - 53k -


Maria Riegger
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Gracias, Maria! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
13 mins
  -> gracias!

agree  Valeria Verona
29 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
diseño/proyecto/programa/modelo


Explanation:
Son todas acepciones de "plan"-Cuyas Dictionary

Mec1g
PRO pts in pair: 21