KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

compliments

Spanish translation: con un atento saludo de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compliments of
Spanish translation:con un atento saludo de
Entered by: Refugio

07:26 Aug 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: compliments
Se trata de una hoja anexa a un contrato, en la que se pide la firma y la devolución del mismo.
Cristina
con un atento saludo de
Explanation:
cortesia
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Gracias por ésta respuesta.

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con un atento saludo deRefugio
4complementoselenali
3conformidades
OneDocument, S.L.


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conformidades


Explanation:
Podría ser, en función del contexto. También puede ser cumple con/ es conforme. Espero que te ayude.

OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
The asker has declined this answer

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
complementos


Explanation:
la hoja anexa debe ser complemento de algo más...o es ése el complemento

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
lo anterior noes una respuesta es otra pregunta
The asker has declined this answer
Comment: lo anterior noes una respuesta es otra pregunta

129 days   confidence: Answerer confidence 5/5
con un atento saludo de


Explanation:
cortesia

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313
Grading comment
Gracias por ésta respuesta.