KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

for convenience

Spanish translation: para facilitar la lectura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for convenience
Spanish translation:para facilitar la lectura
Entered by: odisea

15:16 Aug 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: for convenience
Any headings contained herein are for convenience only and shall not affect the construction hereof.
odisea
para facilitar la lectura
Explanation:
Así lo he usado anteriormente
Selected response from:

Esperanza Gallegos
Grading comment
Gracias, E.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5por conveniencia
Antonio Villarreal Ulloa
4 +1para facilitar la lecturaEsperanza Gallegos
4 +1facilidad de lectura
Marian Greenfield
5(sólo) para su conveniencia
Karina Pelech
5de conveniencia
Henry Hinds


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de conveniencia


Explanation:
Diría.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(sólo) para su conveniencia


Explanation:
Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
facilidad de lectura


Explanation:
PDF]1 COMITÉ DE EVALUACIÓN INTERNO: - Rosamaría Alberdi Castell, ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Ha primado la facilidad de lectura (letra Cómic Sans ... ÿ El número total de alumnos
matriculados en títulos ... del personal docente e investigador con contrato ...
www.uib.es/servei/opp/auto_inf.pdf - Similar pages

[PDF]La producción editorial: un enfoque tecnológico
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Tabla 1. Producción editorial por materias (1997) Títulos Tirada editados media
Total ... que, ante todo, persigue la claridad de conceptos y la facilidad de ...
www.acta.es/bddoc/articulos_mf/14073.pdf - Similar pages

[PDF]MARY PALEY MARSHALL (1850-1944) Fernando Méndez Ibisate 1. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... McWilliams Tullberg, los resultados de Mary Paley eran asombrosos, incluso comparados
con los de muchos estudiantes masculinos que también obtenían títulos ...
www.ucm.es/BUCM/cee/doc/01-22/0122.pdf - Similar pages

[PDF]FORMACI Ó NPROFESIONAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... reescolarizar abandonos página 44 Sobre- e infracualificación página 54 Polémica:
Títulos ... análisis y su argumentación, y también por el de su facilidad ...
www2.trainingvillage.gr/download/ journal/bull-16/16-es.pdf - Similar pages

[PDF]PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EDUCACIÓN
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Aunque deberían intercalarse a lo largo del texto, por razones de diagramación
y de facilidad de lectura las ubicamos al final, a manera de anexo. ...
www.unesco.org/education/efa/ partnership/oea_document.pdf - Similar pages

[PDF]Defensor del Pueblo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Recomendación sobre acomodación de adjudicación de contrato de servicio de ... Expedición,
reconocimiento y homologación de títulos universitarios oficiales ...
www.defensordelpueblo.es/Docs/inform95a.pdf - Similar pages

Ricardo Hernandez Soto - [Translate this page ]
... buena legibilidad no significa solamente facilidad de lectura ... llevará el articulo
así como el arranque títulos ... por el impresor previo acuerdo en el contrato ...
richerso.tripod.com/old/paginas/apuntes.htm - 101k - Cached


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
15 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para facilitar la lectura


Explanation:
Así lo he usado anteriormente

Esperanza Gallegos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 75
Grading comment
Gracias, E.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
3649 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por conveniencia


Explanation:
me parece que suena bien

Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16