ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

swift bank transfer

Spanish translation: transferencia SWIFT

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SWIFT bank transfer
Spanish translation:transferencia SWIFT
Entered by: mirta

18:15 Sep 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: swift bank transfer
transferencia bancaria ...
mirta
Argentina
Transferencia SWIFT
Explanation:
SWIFT = Secure Worldwide International Funds Transfer

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-10 18:19:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Es un tipo de transferencia bancaria internacional

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-10 18:20:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Es un tipo de transferencia bancaria internacional

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Transferencia SWIFT
Alfredo Gonzalez
5transferencia bancaria electrónica
Silvina
5transferencia bancaria con código SWIFT
Laurent Slowack


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Transferencia SWIFT


Explanation:
SWIFT = Secure Worldwide International Funds Transfer

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-10 18:19:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Es un tipo de transferencia bancaria internacional

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-10 18:20:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Es un tipo de transferencia bancaria internacional

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2157
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
0 min

agree  Thierry LOTTE
0 min

agree  Marian Greenfield
0 min

agree  Ana Juliá
2 mins

agree  SwissTell
8 mins

agree  Elena Pérez
1 hr

agree  LoreAC
16 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transferencia bancaria con código SWIFT


Explanation:
Después del 'código SWIFT' se menciona el código que se necesita para hacer la transferencia.
Adicional: SWIFT: Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Internacionales

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
transferencia bancaria electrónica


Explanation:
así simplemente.
El código SWIFT denota que se refiere a transferencias internacionales y el banco tiene que poseer el sistema SWIFT. Este código puede ser alfanumérico y comprende todos los países (con excepción de Gran Bretaña y Alemania)

Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81