ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

FAIR LABOR STANDARDS ACT

Spanish translation: ley de normas razonables de trabajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FAIR LABOR STANDARDS ACT
Spanish translation:ley de normas razonables de trabajo
Entered by: Elías Sauza

14:48 Oct 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: FAIR LABOR STANDARDS ACT
no context
zulemaf
Argentina
ley de normas razonables de trabajo
Explanation:
Hoja de Datos #48: Aplicación de las Leyes Laborales de EE UU a ...
... Supremo no se dirigió a las leyes que el Departamento de Trabajo hace cumplir, tales como la Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA-en inglés) y la Ley de ...
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ley de normas razonables de trabajo
Elías Sauza
4 +1Ley de Normas Laborales Justas
Egmont


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ley de Normas Laborales Justas


Explanation:
Literalmente...
Se refiere a la regulación justa de las condiciones de trabajo y reglamentaciones anejas...Una utopía, quizá...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
4 hrs
  -> Gracias nuevamente, Ingrid...

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ley de normas razonables de trabajo


Explanation:
Hoja de Datos #48: Aplicación de las Leyes Laborales de EE UU a ...
... Supremo no se dirigió a las leyes que el Departamento de Trabajo hace cumplir, tales como la Ley de Normas Razonables de Trabajo (FLSA-en inglés) y la Ley de ...



    Reference: http://www.dol.gov/esa/regs/compliance/whd/whdfs48spanish.ht...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
18 mins
  -> saludos cordiales

agree  Betina Frisone: Cuando un organismo gubernamental ya ha establecido una traducción, ni para qué buscarle tres pies al gato, ¿no?
8 hrs
  -> cierto; aunque muchas veces las traducciones son hechas por inexpertos (sobre todo en EE UU) y se deja ver la influencia del Spanglish; este no es el caso, creo

neutral  Egmont: Betina, hay gatos con dos pies...los de Madrid, chati...
9 hrs
  -> ¿y esos cuáles son o por qué?