KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

proceeds

Spanish translation: el producido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proceeds
Spanish translation:el producido
Entered by: María Alejandra Funes

23:02 Oct 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / self storage contract
English term or phrase: proceeds
Sé que me estoy "abusando" de ustedes, pero mi cabeza no da más... :(

"In addition, such lien shall extend to the **proceeds**, if any, remaining after the satisfaction of any recorded liens and the owner may retain possession of such **proceeds** until the balance, if any, of such charges is paid."
María Alejandra Funes
el producido
Explanation:
yo generalmente lo traduzco así.
El dic. Cabanellas-Hoague dice:
Proceeds: el producido de un acto...
hth
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
¡Muchas gracias a Claudia a todos los demás que colaboraron en esta pregunta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ganancias
mirta
5 +2el producto
Monica Colangelo
5 +1el producido
claudia bagnardi
5 +1...crédito / producto...
Ramón Solá
5producido
Vanina Ricciardelli


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ganancias


Explanation:
ingresos.

Good luck!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  Carolina Garc�a: yo usaría ganancias y ingresos también
14 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
el producto


Explanation:
Otra opción, Ale, no sé de qué estás hablando, en realidad... pero proceeds suele referirse al producto

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Arri Cibils: Si. "Proceeds" se refiere al producto de la venta o canje de la cosa en cuestion (i.e., the thing subject to the lien). No se limita a las ganancias, que puede no haberlas.
12 mins
  -> Gracias, Luis

agree  María T. Vargas
21 mins
  -> ¡Gracias, Pampi!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
producido


Explanation:
Otra opción muy común.


Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el producido


Explanation:
yo generalmente lo traduzco así.
El dic. Cabanellas-Hoague dice:
Proceeds: el producido de un acto...
hth

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882
Grading comment
¡Muchas gracias a Claudia a todos los demás que colaboraron en esta pregunta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Borthwick
14 hrs
  -> thx Borthwick

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...crédito / producto...


Explanation:
El Eurodic lo da como sinónimo de "income", "revenue" y "return".

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MTK
3 hrs
  -> ¡Gracias, MTK!