KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

disclosed in confidence

Spanish translation: Abajo


14:21 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: disclosed in confidence
This information is disclosed in confidence
Cristina Savoia
Canada
Spanish translation:Abajo
Explanation:
La redacción puede variar según el contexto anterior, pero una posibilidad sería:

La información se comunica en (estricta) reserva.

HTH
Selected response from:

Lila del Cerro
Uruguay
Grading comment
muchas gracias!
Cristina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Abajo
Lila del Cerro
5revelar en confianza
Henry Hinds
5revelado en secretoxxxtrans4u
4La información se maneja en forma privada y confidencialLa Chilanga


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Abajo


Explanation:
La redacción puede variar según el contexto anterior, pero una posibilidad sería:

La información se comunica en (estricta) reserva.

HTH


Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665
Grading comment
muchas gracias!
Cristina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Borthwick
1 min
  -> Thanks, Borthwick

agree  María Alejandra Funes
4 mins
  -> Gracias, Alejandra.

agree  Patricia CASEY
8 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Ana Cicconi
50 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Guillermina Canale
1 hr
  -> Gracias, Guillermina

agree  LoreAC
22 hrs
  -> Gracias, Lore

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
revelado en secreto


Explanation:
disclose-descubrir, destapar, revelar.
confidence-confianza, conversación particular, secreto, confidencia.

Hope this helps.

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La información se maneja en forma privada y confidencial


Explanation:
Yo así lo he visto en algunos escritos.

La Chilanga

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
revelar en confianza


Explanation:
Esta información se revela en confianza.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449