KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

title insurance/title guarantee

Spanish translation: Seguro/garantía de título


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:title insurance/title guarantee
Spanish translation:Seguro/garantía de título
Entered by: OneDocument, S.L.

11:13 Dec 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: title insurance/title guarantee
It's on the same list of expenses covered by a company:
"title insurance and title guarantee"
César Cornejo Fuster
Seguro/garantía de título
Explanation:
PDF]Forma De Queja Del Seguro De Título De las Propiedades ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Forma De Queja Del Seguro De Título De las Propiedades Inmobiliarias TEXAS DEPARTMENT
OF INSURANCE Title Division (106-2T) PO Box 149104 Austin, Texas 78714 ...
www.tdi.state.tx.us/general/pdf/cpstitleform.pdf - Páginas similares

[PDF]¿Porqué necesito seguro de título de propiedad? ¿Como ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
¿Porqué necesito seguro de título de propiedad? ... Seguro de título de propiedad
La clave de la protección de sus intereses Driven by an independent spirit. ...
www.ugtic.com/UGT/Spanish Brochure.pdf - Páginas similares

Preguntas comunmente formuladas@Title Resolutions, LLC - A ...
... Qué es un seguro de título? Seguro de título (“Poliza de Préstamo”
del prestamista) es como cualquier otro tipo de seguro. ...
www.titleresolutions.com/en_ES/faqs.asp - 13k - En caché - Páginas similares

The Crowe Team Real Estate
Que es Titulo de Seguro? Titulo de seguro es diferente a otros tipos
de seguro, en el hecho que lo protege a usted, es decir, el ...
www.croweteam.com/title_insurance_sp.asp - 6k - En caché - Páginas similares

FOLLETOS EN ESPANOL
... Folletos En Español Explican El Seguro De Título De Propiedad. (NAPSI)-Explicar
el valor de un seguro de título de propiedad es difícil en cualquier idioma. ...
www.napsnet.com/spanish/31889.html - 4k - En caché - Páginas simila


--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-30 11:33:18 (GMT)
--------------------------------------------------

... Escritura con garantía de título, Escritura que lleva un convenio en el que el
otorgante se compromete a defender al cesionario contra toda reclamación o ...
www.generalhipotecaria.com/portal/Servicios/ Glosario/glosarioletra.asp?letra=E - 13k - En caché - Páginas similares

Stewart Title Guaranty Company - [ Traduzca esta página ]
... Phone: (506) 257-1167. E-mail: Webmaster@CostaRicaWeb.com. English STEWART
TITULO GUARANTY COMPANY COSTA RICA. ¿Por qué una garantía de título? ...
www.costaricaweb.com/stewart/ - 12k - En caché - Páginas similares

Costa Rica hotels for sale -- Costa Rica Real Estate
Garantía de Título. Duerma con seguridad sabiendo que con Stewart Title Company,
ubicada en los Estados Unidos, su inversión está asegurada completamente. ...
www.costaricahotelsales.com/espanol/titleguarantee.htm - 7k - En caché - Páginas similares

www.laguia.com.ve
... que se provee es brindada \"COMO ESTA\" sin garantías de ningún tipo ni expreso ni
implícito incluidos, pero no limita la garantía de título/saneamiento, ni ...
www.laguia.com.ve/home/html/Footer_Copy_Frame.html - 9k - En caché - Páginas similares

Sentença 03
... Ora, então onde está estipulado que o beneficiário deveria conceder aval - neste
caso fiança, pois não se trata de garantia de título de crédito - se ...
www.internext.com.br/valois/senten03.htm - 11k - En caché - Páginas similares

AG Corp.
... presupuesto gratuito. ¿SABÍA USTED que un certificado de registro FAA
no es ninguna garantía de título o de registro válidos? AGC ...
www.agcorp.com/sp/security.asp - 11k - En caché - Páginas similares

NetDomin | Alojamiento Web, Registro de Dominios, Diseño Web .. ...
... de \"como está disponible \"sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas,
incluyendo pero no limitándose a garantía de título, no infracción, o ...
www.netdomin.com/condiciones.asp - 21k - En caché -
Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Seguro/garantía de título
OneDocument, S.L.
5 +1fianza de titulo
Cecilia Castrillon


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Seguro/garantía de título


Explanation:
PDF]Forma De Queja Del Seguro De Título De las Propiedades ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Forma De Queja Del Seguro De Título De las Propiedades Inmobiliarias TEXAS DEPARTMENT
OF INSURANCE Title Division (106-2T) PO Box 149104 Austin, Texas 78714 ...
www.tdi.state.tx.us/general/pdf/cpstitleform.pdf - Páginas similares

[PDF]¿Porqué necesito seguro de título de propiedad? ¿Como ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
¿Porqué necesito seguro de título de propiedad? ... Seguro de título de propiedad
La clave de la protección de sus intereses Driven by an independent spirit. ...
www.ugtic.com/UGT/Spanish Brochure.pdf - Páginas similares

Preguntas comunmente formuladas@Title Resolutions, LLC - A ...
... Qué es un seguro de título? Seguro de título (“Poliza de Préstamo”
del prestamista) es como cualquier otro tipo de seguro. ...
www.titleresolutions.com/en_ES/faqs.asp - 13k - En caché - Páginas similares

The Crowe Team Real Estate
Que es Titulo de Seguro? Titulo de seguro es diferente a otros tipos
de seguro, en el hecho que lo protege a usted, es decir, el ...
www.croweteam.com/title_insurance_sp.asp - 6k - En caché - Páginas similares

FOLLETOS EN ESPANOL
... Folletos En Español Explican El Seguro De Título De Propiedad. (NAPSI)-Explicar
el valor de un seguro de título de propiedad es difícil en cualquier idioma. ...
www.napsnet.com/spanish/31889.html - 4k - En caché - Páginas simila


--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-30 11:33:18 (GMT)
--------------------------------------------------

... Escritura con garantía de título, Escritura que lleva un convenio en el que el
otorgante se compromete a defender al cesionario contra toda reclamación o ...
www.generalhipotecaria.com/portal/Servicios/ Glosario/glosarioletra.asp?letra=E - 13k - En caché - Páginas similares

Stewart Title Guaranty Company - [ Traduzca esta página ]
... Phone: (506) 257-1167. E-mail: Webmaster@CostaRicaWeb.com. English STEWART
TITULO GUARANTY COMPANY COSTA RICA. ¿Por qué una garantía de título? ...
www.costaricaweb.com/stewart/ - 12k - En caché - Páginas similares

Costa Rica hotels for sale -- Costa Rica Real Estate
Garantía de Título. Duerma con seguridad sabiendo que con Stewart Title Company,
ubicada en los Estados Unidos, su inversión está asegurada completamente. ...
www.costaricahotelsales.com/espanol/titleguarantee.htm - 7k - En caché - Páginas similares

www.laguia.com.ve
... que se provee es brindada \"COMO ESTA\" sin garantías de ningún tipo ni expreso ni
implícito incluidos, pero no limita la garantía de título/saneamiento, ni ...
www.laguia.com.ve/home/html/Footer_Copy_Frame.html - 9k - En caché - Páginas similares

Sentença 03
... Ora, então onde está estipulado que o beneficiário deveria conceder aval - neste
caso fiança, pois não se trata de garantia de título de crédito - se ...
www.internext.com.br/valois/senten03.htm - 11k - En caché - Páginas similares

AG Corp.
... presupuesto gratuito. ¿SABÍA USTED que un certificado de registro FAA
no es ninguna garantía de título o de registro válidos? AGC ...
www.agcorp.com/sp/security.asp - 11k - En caché - Páginas similares

NetDomin | Alojamiento Web, Registro de Dominios, Diseño Web .. ...
... de \"como está disponible \"sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas,
incluyendo pero no limitándose a garantía de título, no infracción, o ...
www.netdomin.com/condiciones.asp - 21k - En caché -


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonsoles Arroyo
11 mins
  -> ¡Muchas Gracias y Feliz 2003!

agree  johnclaude
43 mins
  -> ¡Muchas Gracias y Feliz 2003!

agree  Marva
1 hr
  -> ¡Muchas Gracias y Feliz 2003!

agree  mónica alfonso
2 hrs
  -> ¡Muchas Gracias y Feliz 2003!

agree  Michèle Gervais
3 hrs
  -> ¡Muchas Gracias y Feliz 2003!

agree  Egmont
4 hrs
  -> ¡Muchas Gracias y Feliz 2003!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fianza de titulo


Explanation:
It should be understood as a title bond which is the same as to say that it guarantees/insures the title.
Ref. Diccionario de Terminos Legales de Louis A. Robb

Cecilia Castrillon
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IAN THOMAS: Seguro que prevé el pago de una pérdida por invalidez de títulos sobre bienes inmuebles - Diccionario Bilingüe de Economía y Empresa
18 hrs