KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

part apar

Spanish translation: a pari es una locución latina que significa por igual


17:08 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: part apar
se trata de un texto jurídico, una acusación de asesinato. la expresión que necesito traducir se encuentra en el encabezado, no consigo averiguar el significado de "part apar"
Irene1981
Spanish translation:a pari es una locución latina que significa por igual
Explanation:
En ese caso, en el documento que propuso Sebastían en su contribución

" CRIMINAL COURT OF THE CITY OF NY"
PART APAR COUNTY OF QUEENS

TRIBUNAL PENAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
CON IGUAL JURISDICCIÓN SOBRE EL CONDADO DE QUEENS

¿Podría ser ése tu contexto también?

Con cariño,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
g
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2a pari es una locución latina que significa por igual
Valentín Hernández Lima
2Ve abajo
Sebastian Lopez
1An APAR (authorized program analysis report)
María del Carmen Cerda


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Ve abajo


Explanation:
No he encontrado esa expresión en ningún libro de texto jurìdico, pero en Google he encontrado una mención:
CRIMINAL COURT OF THE CITY OF NY
PART APAR COUNTY OF QUEENS


I
THE PEOPLE OF THE STATE OF NEW YORK STATE OF NEW
COUNTY OF
V.

ALBRECHT STROMEYER

DEFENDANT


DETECTIVE ZAMES S MACDONALD OF DA QNS, SHIELD 2007, TAX
DULY SWORN, DEPOSES AND SAYS THAT APPROXIMATELY BETWEEN
12:bO PM AND AUGUST 30 2002 05:30 PM AT FLUSHING MEADOW CORONA PARK TENll
CENTER, CCU&'TY OF QUEENS, STATE OF NEW.YORK, AND THE FOLLOwlNG LOCATIONS

Da la impresión de delimita la jurisdicción, "ciudad de Nueva York, part apar el Condado de Queens". No se si quiere decir "parcialmente situada en el Condado de Queens" o "en relación con el Condado de Queens". Siento no poder ayudarte más.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
a pari es una locución latina que significa por igual


Explanation:
En ese caso, en el documento que propuso Sebastían en su contribución

" CRIMINAL COURT OF THE CITY OF NY"
PART APAR COUNTY OF QUEENS

TRIBUNAL PENAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
CON IGUAL JURISDICCIÓN SOBRE EL CONDADO DE QUEENS

¿Podría ser ése tu contexto también?

Con cariño,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
g

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jane Lamb-Ruiz
16 mins

agree  LoreAC
4 days

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
An APAR (authorized program analysis report)


Explanation:
¿Pudiera referirse a esto?

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457