KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

part apar county of kings

Spanish translation: "a pari" es una locución latina que significa "por igual"


17:09 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: part apar county of kings
se trata de un texto jurídico, una acusación de asesinato. la expresión que necesito traducir se encuentra en el encabezado, no consigo averiguar el significado de "part apar"
Irene1981
Spanish translation:"a pari" es una locución latina que significa "por igual"
Explanation:
En ese caso, en el documento que propuso Sebastían en su contribución

" CRIMINAL COURT OF THE CITY OF NY"
PART APAR COUNTY OF QUEENS

TRIBUNAL PENAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
CON IGUAL JURISDICCIÓN SOBRE EL CONDADO DE QUEENS

Al parecer sí tienes un contexto muy similar.

V

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias por resolverme esta duda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"a pari" es una locución latina que significa "por igual"
Valentín Hernández Lima
4Ahi te va mi interpretación, piba:diego asensio


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ahi te va mi interpretación, piba:


Explanation:
Creo que "part apar county of kings" se refiere a un lugar concreto de un hipotetico reino, county of kings significa condado de reyes. Te vale?
Suerte.

d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"a pari" es una locución latina que significa "por igual"


Explanation:
En ese caso, en el documento que propuso Sebastían en su contribución

" CRIMINAL COURT OF THE CITY OF NY"
PART APAR COUNTY OF QUEENS

TRIBUNAL PENAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
CON IGUAL JURISDICCIÓN SOBRE EL CONDADO DE QUEENS

Al parecer sí tienes un contexto muy similar.

V

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias por resolverme esta duda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
4 days